Se pueden compartir archivos del PC por wifi en la wii?

Hola, a ver si alguien me hace el favor de resolver una duda que tengo.
LLevo un tiempo mirando por ahi a ver si se pueden compartir los archivos que tengo en el PC como musica o pelis a traves del WiFi en la wii. He leido algo de a traves del canal internet colocando la direccion IP de tu ordenador, pero no se explicaban muy bien. He intentado hacerlo de todas maneras que se me han ocurrido pero nada. No se si habra algun emulador, reproductor multimedia o algo que se asemeje.

Espero que alguien pueda contestar.
Gracias
A través de software oficial de la Wii, no es posible.
A través de Homebrew si es posible, tanto para imágenes, vídeo o música.
Si requieres más información date una vuelta por el foro de Scene de Wii.
Con un programa llamado Orb.

Lo que hace es crearte una cuenta. Una vez la tienes, puedes acceder a ella desde la pagina web, desde tu movil, iPod, o mismo la Wii o la PS3, eso si, necesitas el canal internet :) y obviamente wi-fi.

Te dejo un tutorial, por el que me guié yo, espero que te sirva:

http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=26725
Para las pelis y música puedes hacerlo con el Mplayer: Compartes la carpeta de las pelis en el pc y desde la wii -> HBC -> Mplayer -> configuras el samba (creo que el archivo era smb.conf) con la ip de tu pc y accedes a la carpeta y te lo reproduce correctamente. No es muy complicado.

Para las fotos esta un poco más chungo: Puedes montarte un servidor web en tu pc (un servidor multimedia x ejemplo TVersity). Y acceder via explorador web tanto desde la wii como desde otros pc´s.
4 respuestas