Se pueden combinar DDR333 y DDR400 en un mismo pc?

pues eso, que mi hermano tiene un ordenado P4 2,8 montado sobre una DFI lan party y 512 MB de memoria DDR400.

A mi me sobra un modulo de DDR333 512MB y desearia saber si se le puede pinchar este combinandolo con el DDR400 que ya tiene ?

No lo he podido probar pq mi ordenador no lo tengo aqui, por eso lo pregunto.

Muchas Gracias.

PD: es mi primer post [360º]
no estoy demasiado enterado pero diria que no..

Pero que alguien lo confirme mejor..

PD: Bienvenidoo
Pues si le vas a pinchar una de velocidad menor el unico "problema" que tendrás es que ambos modulos iran a la velocidad menor, es decir, a 333, por lo demas ningun problema, yo tengo un modulo de 256 a 133 y me compre uno de 512 a 200, pero va la velocidad del de 256.

jeje no se si me he explicao bien.

saludos!
simplemente q ira como te han dicho a 333 mhz los 2 modulos de memoria..........

salu2
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces vale mas la pena:

- 1 GB a 333mhz
o 512MB a 400 mhz?

Gracias.

PD: me sobra el modulo pq me han petado placa y disco duro, asi que me quedo con la memoria, grafica y procesata...
Si alguien esta interesado en ATI Radeon 9000+ o P4 2500 sk478 que lo diga, gracias (es pa sacarmelo de encima mas que nada)
mejor.........

al menos en windows.....

salu2
Okis entonces me quedo con la ram.
Muchas gracias.

La grafica y el procesata aver si encuentro cliente y asi voy a por un AMD3000+ Venice [tadoramo] [oki]

PD: Para los moderadores: cual es el foro adecuado pa ofrecer venta de material informatico?
anil escribió:PD: Para los moderadores: cual es el foro adecuado pa ofrecer venta de material informatico?
creo que seria aki
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=99

Aunque creo que hay que llevar algun tiempo registrado para poder entrar
yo no creo q pa ninguno de los dos ni pal del gb y akistem yo sinceramente no creo q sea cuanta mas ram mejor ya q a menos mhz menos rendimiento es decir creo q lo q tais haciendo trabajar a todo el pc a menos velocidad de la q puede y t lo digo yo q tengo dos pcs uno a 768mb a 266 y el otro a 512 400 t peudo asegurar q con el mismo procesador si s pudiese iria mejor el d 400 no se es mi opinion pero creo q mejor t iria con 512 a 400 eso si si el micro soporta fsb a 400 si solo soporta hasta 333 puestoncences no :P
aparte q sinceramente cuesta mucho enterarse de lo q intentas decir, tener 512 mb de memoria ram MAS es MUCHO mejor e importante q vaya o no a 333 o a 400 mhz la citada memoria

como digo al menos en windows.............y sobretodo en winxp

salu2
Hola...

Me interesa el P4 2500 skt 478

mi mail: psxpc@yahoo.com
Salu2...
Si el procesador es HT (northwood, o prescott) es mejor la memoria a 400 (2 modulos si pueden ser para aprovechar el Dual channel de la placa)

Si es un amd64 tambien el que vaya a 400mhz

Si es un P.IV sin ht no es muy necesario los 400mhz
Si es un Amd athlon y variantes tampoco es necesario...

Si hay alguien que opine lo contrario, que lo diga, estare encantado de aprender algo nuevo ;)
No sé si llego tarde a la polémica sobre las velocidades de la RAM, ni quiero desmentir a nadie, pero sí aportar mi experiencia por si le sirve a alguien: puse 1 módulo 512 MB DDR400 (Kingston) para completar a los 2 x 256 MB DDR333 (Infineon) de fábrica y me arreé 2 meses de pantallazos azules, sin patrón alguno de emergencia, casi diarios (a veces más de uno al día). En la tienda me insistían en que la combinación de módulos sólo hacía que la velocidad de trabajo fuera la de los más lentos y que los pantallazos serían por otra causa. Hasta que, ya a la desesperada, unifiqué la velocidad de los módulos y a funcionar perfectamente. Mi equipo es un PIV HT a 3 GHz. Saludos.
El unico problema es que limitarías la velocidad de ambas memorias a la de la mas lenta
Pro875B si es dual channel,en cuanto a los post anteriores yo tb tengo dual channel y prefiero mas ram sin dual Channel q menos con ella (y a mi no me da pantallazos)sera cuestion de cada placa o de como este cada ekipo

sigo pensando q las mejoras q optienes con el dual channel son menores q las obtenidas al disponer de mas memoria ram,eso no kita q lo optimo es de disponer de toda la memoria ram q puedas a la maxima velocidad disponible (en dual channel)

y yo tb estare encantado de aprender algo nuevo si alguien opina lo contrario,para eso estamos aki para aprender,al menos,yo...........

salu2
14 respuestas