Se pueden cargar copias teniendo solo el SD Gecko(+SD) y una wii con homebrew chanel?

Ando un poco perdido y no tengo mucho tiempo para navegar por este subforo, voy al grano, teniendo una Gamecube 101, una sd gecko, una sd de 32gb, una memory con 512mb y una wii retro con Homebrew chanel.

Se puede meter homebrew sin necesidad de un chip? si me podéis poner un tutorial estaría agradecido.
Necesitas un juego que tenga exploit para cargar homebrew. Aquí tienes una lista que debería estar actualizada https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... g_Homebrew
Algo más? Tengo el 007 Under fire
En la wii necesitarás usar el GCMM para meter en la memory card de gamecube la partida modificada y el swiss. Una vez hecho eso solo tienes que cargar el juego en la cube y se debería abrir swiss cuando se cargue la partida guardada.
También te digo que si no lo quieres usar para el game boy player igual es mejor que uses Nintendont en la wii y listo, más rápido y sencillo.
Tengo este problema que no me responden en un hilo más antiguo:

El primero, teniendo la SDGECKO en el Slot A, al abrirlo me dice que no se puede abrir la capeta MCBACKUP(Couldn't open fat: /MCBACKUP/ Press A to continue) en esta carpeta supuestamente es donde deberían estar los archivos del exploit del juego y el Swiss

El segundo, teniendo una memory card de 512 mb en el slot B, me pone "Memcard Error: CardMount - - 2 Wrong device in slot" Pongo otra memory card de menor capacidad y puede entrar, pero la memory card de 512 no tienen proiblemas al insertarla en mi gamecube (siendo esta y la wii PAL)
La SD debería estar en la propia Wii si lo que que quieres es copiar archivos de SD a MC de gamecube y respecto a lo de que no te abre la tarjeta grande no tengo ni idea pero puedes hacerlo en la pequeña y ya con el gestor de savedata de wii o gamecube lo copias a la grande.
Creo que debería ser de las antiguas pero eso no te lo puedo confirmar. Solo sé de oidas que debería ser de 2GB
7 respuestas