Se pueden bajar al disco duro videos en streaming?

Hay algún programilla o algo para bajar al disco duro los vídeos que se ven online?
Me gustaría hacerme una colección con todos los episodios de calico electronico conforme salen.

Gracias.

(he usado la busqueda pero no he encontrado nada... aún así a mí se me dan fatal las búsquedas ^^U)
el programa que buscas se llama streamdown..

aunque dejame decirte que calico electronico no es streaming, sino que es flash....

salu2
copia los flash d ela cache de tu explorador [+risas]
Primero aclarar que en mi mundo los conceptos son completamente distintos al del resto de las persona ^.^U
Así que para mí Streaming son todos los archivos que se han de ver (por cohones) desde internet y no permite descargarlos al disco duro

Hombre... ya sé que es flash, y ya había pensado en eso, pero en Xp no sé donde está esa carpeta, de todas formas si supiese cual es la extensión de los archivos flash, creo que con el buscador de Güindous los podría encontrar ^.^Uç

Asias por la ayuda

Un gallifante para cada uno por vuestros conocimientos (aquellos como yo de la generación del 85 sabrán lo que es xD)

Edit: Pos nada que poniedo *.swf en el buscador no me encuentra nada. Uso Firefox 1.0.2.

Adjuntos

Yo me los he tenido que bajar del emule porque tampoco los encontraba! :(
De todas formas prueba a buscar por google a ver si salen por otra pagina! Un saludo
[bye][bye]
Yo creo que con el streamdown te puedes bajar los flash a tu disco duro sin problema. Incluso creo recordar haber leido que habia un programa para convertir flash en avi, pero ni me acuerdo del nombre del programa ni te lo podria asegurar.

P.D.: Yo quiero tambien mi gallinfante [poraki]
Pues al final me he tenído que buscar un chanchullo raro diferente a todo eso pero lo he conseguido.

Pa tí no hay gallifante que me ha dicho tu mamá que no comes y te duchas menos de 3 veces a la semana.... a lo mejor cuando seas bueno.

Que noooo... si pa lo que me cuestan xD
Otro pa tí xD
Hola, si utilizas el[tadoramo] Firefox, puedes ir a HERRAMIENTAS - INFORMACION DE LA PAGINA, y en la pestaña MEDIOS, verás todos los objetos que forman la página web y hay un boton para descargarlos.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Hola, si utilizas el[tadoramo] Firefox, puedes ir a HERRAMIENTAS - INFORMACION DE LA PAGINA, y en la pestaña MEDIOS, verás todos los objetos que forman la página web y hay un boton para descargarlos.

Un saludo !!!

ke buen dato ;) gracias compadre [oki] cada día kiero mas a mi zorrito de fuego XD
chanchullo raro = lo explicado por kameb

es lo que tiene ser un furro, que no sabes decirlo de forma tan bonica xD

Pero eso es lo que hice.
kameb escribió:ke buen dato gracias compadre cada día kiero mas a mi zorrito de fuego

Leí hace tiempo en la página oficial que no era un zorro sino un panda rojo que es su traducción del inglés [flipa] . No era por correjir ni na de eso simplemente me parece interesante decirlo ya que todo el mundo lo confunde (y con razón)
Pues sabes que sí.... no me había fijado pero desde que aprendí lo que era un Panda Rojo con Zoo Tycoon 2 le encuentro cierto parecido, jejeje.

Imagen
si, tiene cierto parecido... ambos son rojos
Imagen

yo reocmeindo q se olviden de ese logo y usen este
http://www.tennotsu.com/imagenes/firefox.jpg
a q etsais deacuerdo conmigo?
a q etsais deacuerdo conmigo?

Rotundamente.... Sí!!! y de fonde de pantalla además [amor]
13 respuestas