¿SE PUEDEE...........

Hola quisiera saber si se puede tostar una imagen hecha con el clone cd, con cualquier otro programa como por ejemplo cdrwin, nero, etc. GRACIAS D ANTEMANO


MI E-MAIL: cybermay3@hotmail.com
Lo siento, pero me he leído todos los manuales y creo ke las imagenes del clonecd solo pueden ser quemadas con el clonecd. Pero sería buena idea ke hicieran un programa capaz de soportar esa opcion, sobre todo para las personas ke su grabadora no es compatible con el clonecd, aunke cada vez es mayor la lista de compatibilidad hoy en día.

Salu2
Originalmente enviado por [Reverse]
Lo siento, pero me he leído todos los manuales y creo ke las imagenes del clonecd solo pueden ser quemadas con el clonecd. Pero sería buena idea ke hicieran un programa capaz de soportar esa opcion, sobre todo para las personas ke su grabadora no es compatible con el clonecd, aunke cada vez es mayor la lista de compatibilidad hoy en día.

Salu2


Pos para toda esa peña a la que el Clone no les rula, ya existe el BlinWrite, que poco más o menos te hace lo mismo que el Clonecd y dicen que es compatible con todas las grabatas ;-)
Si se puede... pero te hace falta un programa q te convierte la imagen del Clone a un ISO. Realmente el Clone te crea una imagen normal y corriente, pero con una extension distinta (.IMG). La diferencia es q aparte te crea un archivos con los subcanales (q es donde se esconden las protecciones).

Como dice Charlie, te recomiendo el Blindread, q lee igual de bien o mejor los CD's y los errores; ademas la imagen q te crea es un ISO q puedes kemar con cualkier soft. Con lo cual t ahorras mucho trabajo.

Saludos.

[Editado por ^kuRTko^ el 13-12-2000 a las 00:48]
Pues eso, ke gracias a todos por el interes mostrado.
Intentare buscar alguna aplikacion que konvierte las imagenes del clone a .iso. SALU2 A TODOS
un dia me parecio escuchar q se podian quemar las imagenes del clone cd con otro prog de grabacion pero no se si es cierto.
5 respuestas