Se puede....?

Hola, estoy pensando en montarme un reproductor DivX con un Pc antiguo ( un p3 a 700mhz ). La idea es montar el pc dentro de una caja de metraquilato hecha a medida ( lo mas pequeña posible :O ) y utilizar el pc con un trackball inalambrico que haria de mando a distancia. Pero me he dado cuenta que el ordenador no arranca sin tener un teclado conectado ¬_¬ . Se queda parado despues del chequeo de ram pidiendo un keyboard... :(
Mi pregunta es: hay alguna manera de arrancar el pc sin tener un teclado conectado? algun tipo de truco/ engaño ?

Gracias y un saludo.
Sí que se puede. Hace poco salio este post

arrancar ordenador sin teclado?

resumiendo el post......

R064N escribió:Cambiale en la bios lo halt on keyboard error o all errors y te debería arrancar, yo para controlar mi server uso el VNC y en menor medida el terminal server y de lujo. en una esquinita sin teclado ni raton ni monitor.

Salu2
Perdona mi ignorancia [decaio] , pero que es eso del VNC ?

Un saludo y gracias
La parte que te interesa es solo ésta Cambiale en la bios lo halt on keyboard error o all errors y te debería arrancar la otra es para crear un servidor, creo....

Metete en la bios y hechale un vistazo, si no estas seguro no cambies nada pero parece que solo hay que cambiar una opción.
3 respuestas