Se puede...?

Buenasss... tengo una duda que seguro alguien me puede resolver... tengo dos xbox360. una recién flasheada y la otra no. Si me copio mi perfil en una memory card y lo voy alternando entre las dos xbox (usando sólo la flasheada para jugar offline) hay riesgo de baneo? Por lo que he leído lo que banean es el ID de la máquina con lo que no debería haber ningún problema, no?

Muchas gracias y un saludo!!
Exáctamente, no tendrías ningún problema. Banean la consola, no al usuario.
Okkkkk... duda resuelta, muchas gracias a los dos!!

Un saludo!
Asi hay mucha gente incluido yo y por ahora nada de baneos.

Saludos.
vamos, meto yo dos consolas en la casa para poder jugar a copias y la mujer me corre a gorrazos :P

De todas maneras es una idea para tener en cuenta en el futuro ;)
de momento nada de baneos yo tengo 3 consolas 2 flasheadas y una no por si acaso me banean alguna juego online sin problemas con copias piratas y ningun problema aunque si no recuerdo mal dentro de poco habra una actualizacion asi que con tener cuidado cuando vengan las actualizaciones en principio no te preocupes por los baneos. y lo del perfil no tendras problemas si lo pones en una targeta de memoria lo unico que las partidas guardadas las tendras en el disco duro ya que una targeta a la que tengas unos cuantos juegos no te cabran yo lo que ago es cambiar el disco duro entero y no tengo problemas da igual en que consola lo pongas que funciona el perfil y las partidas guardadas eso si si instalas un juego solo podras jugar en la consola que lo instalaste.
Hay un hilo de baneos para estas cosas

hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679

y la próxima vez no pongas titulos made in meristation (Tu titulo no explica absolutamente nada)

newdreamer
7 respuestas