Se puede?

Vamos a ver tg el disco de lso arcades con el uno, el luxor y demás... me encanta el UNO... pero esta en el cd, tg la 360 arcade y me compre el disco de 25 euros mas los 3 meses... pero joder me jode un webo tener q poner el cd y escuchar como el tio empieza a girar.... no hay alguna forma de instalarlo en el disco duro? si me bajo la demo del UNo del bazar se puede desbloquear de alguna forma? Muchas gracias hamijos.
Dudo que el disco de la Arcade se pueda instalar...

A lo sumo yo llamaría al SAT comentando el problema, en un acto de gratitud es posible que te den un código para desbloquear el UNO y demás.

Saludos!
llama al sat aver k dicen
pues aunque parezca raro, el disco arcade se puede instalar... como es logico, te va a instalar todos los contenidos que trae (videos, demos, juegos, imagenes), no te va a derjar instalar solo un arcade..

pero si, si que se puede. al menos a mi me dejo una vez.. pero no me quedaba espacio suficiente..
Yo tambien lo instalé pero como dice soulclub se instala todo los contenidos. Si tienes un disco de 120 te quedará espacio, si no la soluciós es comprarte el juego en el bazar.

Salu2 ;)
llama al sat y comentanos q ai curiosidad
a mi me paso algo parecido, intentaba instaar el disco del arcade... pero cuando le daba a jugar siempre jugaba desde el dvd
6 respuestas