Es como todo, si le vas a dedicar tiempo claro que si, no esperes que por tener una web la idea sea entrar una vez al mes nomas a cobrar.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
En cambio si trabajas en ella X horas diarias como cualquier trabajo seguro consigues material para tener muchos fieles visitantes. Además no todas las web se basan en la publicidad, sino en ofrecer varios "extras" que vender, si la temática de la página se presta para que los usuarios compren ese material funciona muy bien, por ejemplo videocopilot.net, donde sus tutoriales gratuitos y sin publicidad llegan alcanzar los millones de visitas, y se mantiene en base a vender plug-ins propios o recursos de stock.
Otra actividad muy común es que en muchos foros y páginas solo el administrador gana dinero y los colaboradores que están ahí todos los días participando no ganan nada.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Esta practica es muy común principalmente en páginas relacionadas con videojuegos, anime-manga etc, vamos cosas donde los colaboradores son fanboys y dicen "Yo quiero trabajar sin que me paguen wiii" Sí, creeme que he visto esos comentarios incluso cuando ofrecen salario.
Afortunadamente en los blogs, la práctica de todo el dinero para el admin, no está tan extendida y se suele repartir ingresos con los colaboradores.
También muchos basan su negocio con vídeos, en páginas que pagan por tener muchas visitas, pero OJO solo pagan a vídeos originales, como Metacafe, BlipTV, o Youtube.