¿Se puede vincular Nintendo ID de WiiU a 3DS nueva si estaba vinculada a otra 3DS que ya no tengo?

Pues eso chic@s, creo que en el título ya lo he preguntado todo [+risas]

Partiendo que Nintendo en esto está en la Transición hacía el Neolítico, resulta que en su momento vendí una 3DS con ID que tenía vinculada también a la WiiU. Pues bien, me he comprado una New y resulta que no veo cómo vincular mi cuenta de la WiiU a la New 3DS. Creo que en su momento lo intenté y no pude por un mensaje en plan que ese ID ya estaba vinculado a otra 3DS, pero cómo lo hice rápido me he puesto a volver a intentarlo pero no doy con la opción de vincular, aún siguiendo el tutorial de Nintendo.

¿Se puede hacer o sólo se puede vincular transfiriendo la cuenta (me da igual el dinero, sólo quiero el usuario) teniendo las dos 3DS juntas?

Saludos y gracias de antemano.
No se puede , lo único que si tienes el numero de serie de la anterior 3ds que vendiste y les aportas el historial de compras y alguna cosa mas que te piden quizás puedan desvincular esa cuenta de la antigüa 3ds ( a mi me paso con una wii u y aportando esos datos me la pudieron desvincular y ahora tengo la cuenta de nuevo en mi nueva wii u)
1 respuesta