se puede viajar estando de baja por la seguridad social?

buenas mi problema es,tengo unas vacaciones programadas para barcelona en octubre,pero llevo 2 meses de baja y ahora se me termina el contrato y paso a cobrar de la seguridad social,se puede viajar estando de baja? un saludo
CREO que no podias salir de tu ciudad, de todos modos preguntale a tu médico.
depende de la baja,si estas x depresión,es hasta bueno salir y cambiar de aires,ahora si estas x una fractura,en teoria no deberias salir

edito:sacado de una web especializada en esto

si puedes viajar a menos de 100 km a la redonda para mas km tu medico de cabecera te dara un papel para llevarlo a la inspeccion medica que te lo firmen y asi puedes salir por territorio español donde pongas tu que vas ok

http://foros.emagister.com/tema-baja_laboral_y_despido-13336-101970.htm
comentale el caso a tu medico, y no creo que te ponga pegas.
Hombre, siempre puedes ser una persona con buen hacer y decidir no solo lo que es legal, si no lo que es correcto.

Hay que tener en cuenta qué tipo de baja tienes, por qué esa baja te incapacita para el trabajo pero sin embargo te permite viajar. Un mecánico puede cogerse una baja por tener un brazo fracturado, pero puede perfectamente viajar al campo a tomar el aire o a hacer turismo urbano o mil cosas más. Si tienes una gripe, lo correcto es no salir de tu casa más que para ir al médico.

Te lo digo porque si el temor que tienes es que tu empresa te investigue, esto tiene mucha importancia. Si con una baja por un brazo escayolado te encuentran esquiando en baqueira, ya puedes ir preparándote.
jajaja,la cuestion es ke yo ya he terminado el contrato,y ahora me pasan a cobar de la seguridad social no de la empresa,entonces no se si se puede viajar o no,el problema ke tengo es de espalda,un saludo

PD:se puede cerrar el hilo
5 respuestas