se puede ver peliculas en el disco duro externo en la ps3?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me gustaria saber si se puede ver peliculas en la ps3 slim modificada, con el disco duro externo que tengo de 500gb
drake19 escribió:hola me gustaria saber si se puede ver peliculas en la ps3 slim modificada, con el disco duro externo que tengo de 500gb


Se pueden ver sin modificarla asi que modificada imagino que mas y mejor con algun player. Crea una carpeta que se llame VIDEO en raiz del disco duro y mete ahi los divx o los mkvs convertidos a vob y a volar.
Antes de nada acuerdate de formatearlo a FAT32 para que la PS3 lo reconozca, ya que solo reconoce dispositivos en ese formato; tendras una seria limitacion y es que no podras meter archivos de mas de 4 GB (videos), tendras que dividirlos.
Un saludo.
Yo no comprendo entonces para que tantos gb si después no se pueden meter peliculas en formato normal y todo lo que se puede hacer con u
N disco duro
cabello28 escribió:Yo no comprendo entonces para que tantos gb si después no se pueden meter peliculas en formato normal y todo lo que se puede hacer con u
N disco duro


Eso es muy relativo... MP3 puedes meter a fuego tantos como quieras, fotos lo mismo y en el caso de peliculas tu unica limitacion son los 4Gb por fichero. Una peli de mas de 2Gb es que es un MKV, los MKV no los lee la PS3 asi que lo tendrias que pasar a VOB y el propio programa te particiona las pelis en ficheros de 4GB que luego se veran uno tras otro que ni te enteras del corte casi. Asi que salvo eso tb puedes tener tu coleccion de peliculas al completo... y en 2TB no es que quepan muchas pelis en HD mas una buena coleccion de MP3.
cabello28 escribió:Yo no comprendo entonces para que tantos gb si después no se pueden meter peliculas en formato normal y todo lo que se puede hacer con u
N disco duro

No se pueden meter por que es la limitacion que tiene el sistema del formato FAT32, afecta no solo a la PS3 sino a todo reproductor PVR en general.
Un saludo.
5 respuestas