se puede ver pantalla del móvil en la xbox one ?

pues eso e descubierto que la xbox tiene las funcione del crome cast con la app allcast instalada en el móvil le puedes pasar los vídeos la música y las fotos del móvil por streaming lo que no consigo es pasar a la consola la pantalla completa del móvil como si fuera modo espejo e leído por hay que se puede hacer

alguien sabe la manera?
Con la aplicación oficial del Chromecast (creo que se llama Google Cast) en teoría debería dejarte...
Si eres preview puedes bajarte la app wireless display que hace esa función
Kestafa escribió:Si eres preview puedes bajarte la app wireless display que hace esa función

eso en la xbox o en el movil ?
watafak escribió:
Kestafa escribió:Si eres preview puedes bajarte la app wireless display que hace esa función

eso en la xbox o en el movil ?

En la xbox, si eres preview puedes descargarte la app de wireless display, la inicias y ya desde el movil con la opcion "enviar pantalla" puedes ver el movil en la xbox
Kestafa escribió:Si eres preview puedes bajarte la app wireless display que hace esa función


Los que no somos preview no podemos? :-|
InQuisid0R escribió:
Kestafa escribió:Si eres preview puedes bajarte la app wireless display que hace esa función


Los que no somos preview no podemos? :-|

te puedo inv si quieres
watafak escribió:
InQuisid0R escribió:
Kestafa escribió:Si eres preview puedes bajarte la app wireless display que hace esa función


Los que no somos preview no podemos? :-|

te puedo inv si quieres


Vale te lo agradezco, que tengo que hacer darte mi gamertag?
@inquisid0r agregame y te invito mi gt es Watafxk
watafak escribió:@inquisid0r agregame y te invito mi gt es Watafxk


Vale gracias mañana lo hago
Y la del PC también se puede, pero solo emite vídeo, no audio.
Conseguisteis hacerlo??? y podriais decir como se hace???
watafak escribió:@inquisid0r agregame y te invito mi gt es Watafxk


Ya te agregé compañero
Yo uso la app wireless de xbox one, me muestra la pantalla del móvil, pero sólo me deja ver mis fotos y poco más, al abrir una aplicación en el móvil, me muestra un error y se cierra el wireless display.
Pone un error de algo de HDCP, que no se lo que es.
Un saludo
13 respuestas