Se puede ver la Tv desde un ordenador conectado a otro que tenga la sintonizadora???

Una duda que me ha surgido con lo de montar una red con el portatil de mi hermano es la siguiente:

Yo en mi ordenador tengo una sintonizadora de TV "Best buy Easy TV" y mi pregunta es si mi hermano podría ver lo que yo esté viendo en mi sintonizadora de alguna manera.

Saludos
prueba a instalarte el remote administrator y nos cuentas, es la unica opcion que veo posible...

Saludos
El remote administrator que es , un programa???' o te refieres al escritorio remoto de Windows XP??

He probado de hacer lo siguiente ( aun sabiendo que no iba a funcionar):
-Desde el ordenata de mi hermano, me he metido en el mio y he ejecutado el programa de ver la tv, nada mas darle al archivo, error, no se encuentra nosq.dll,xDDD

Seguiré provando a ver si lo consigo.

Saludos
Se me ocurren dos opciones, que no se si funcionaran.

1ª Utiliza el VNC es un administrador remoto, vamos que te permite utilizar otro PC en una ventana, como si fuera el tuyo.

2ª Crea una unidad virtual de red, y redirecciona el programa a esa unidad, y pon un acceso directo en tu Pc al ejecutable del otro, pero apuntando a la unidad virtual, esta me funciono a mi para controlar un programa de gestion de una empresa desde otro Pc.

Venga ta otra suerte
LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!! xD

Os cuento.
En mi ordenador me he ido a propiedades de Mi Pc y en la pestaña "Acceso remoto", he activado "Permitir a los usuarios conectarse remotamente a mi equipo". Luego hay un boton en el que puedes elegir q usuarios podran conectarse a tu equipo. Yo he intentado poner a mi hermano pero no habia forma entonces he desactivado esa casilla y no he puesto a nadie.

Me he ido al ordenata de mi hermano y en Inicio/Programas/Accesorios/Comunicaciones le he dado a "Conccexión a escritorio remoto" entonces me ha salido una ventana en la que tenia que poner el equipo al que me queria conectar. He puesto el nombre de mi equipo y no funcionaba. Entonces chafardeando por las opiciones de esa ventana he visto que también podia poner la IP y he puesto la Ip de mi ordenador.

Cuando le he dado a aceptar me ha salido una ventana de control de acceso donde pedia Nombre de usuario y contraseña. Entonces yo he puesto el de mi hermano ( el que tiene en su ordenador) y nada. he probado con el mio y tampoco. Luego he recordado que cuando dejas que laguien se conecte a tu ordenador por el escritorio remoto habia leido que tenia que ser un usuario con contraseña, lo malo es que como son los ordenadores de casa y por no tener que ponerla cada vez que entramos, en ninguno de los dos hay contraseñas.
He vuelto a mi ordenador y me he puesto una contraseña y a mi hermano en el suyo lo mismo.
he vuelto a probar y .....BINGOOOO! En mi ordenador me ha salido una ventana de que iba a desconectar mi sesión he iniciar desde otro ordenador. le he dicho que si y entonces en mi ordenata salia la pantalla de inicio , donde eliges a los usuarios y en el de mi hermano salia mi escritorio.

He mirado las unidades que salian en el Explorador de Windows y eran las de mi ordenador.

Lo malo a sio cuando le he dado al MoreTv( el programa que utilizo para ver la tele) y me ha dado un error de la tarjeta de video, he mirado en opciones y le he puesto todos los datos de mi capturadora pero no ha funcionado.
Para seguir provando he puesto la mierda de programa que lleva la capturadora y con este si que ha funcionado.

Ahora habrá que ver si consigo ver el moreTv o sino buscar un programa que sea decente, no como el TVview que lleva mi capturadora pq es una mierda.

Saludos
4 respuestas