¿Se puede ver contenido diferente con 2 pantallas pero sólo un PC?

Holas. Tengo esa duda y mejor aclararla cuanto antes. Vale que los PCs que solemos montar deberían tener casi todas las funcionalidades que haya pero esta por la que pregunto no tengo ni idea de si la hay aunque debería porque me parece muy útil.

Un ejemplo tonto de su uso sería que mientras estoy jugando al Battefield con el PC en la TV, poder abrir en un monitor a parte el navegador y entrar en una web de estadísticas.

Gracias
Si puedes, yo cuando juego bf3 en un monitor tengo el messenger y otras cosas en el otro.

Conectas los dos y activas el escritorio extendido y arrastras las ventanas para el 2º monitor.

Saludos
edy 00116 escribió:Si puedes, yo cuando juego bf3 en un monitor tengo el messenger y otras cosas en el otro.

Conectas los dos y activas el escritorio extendido y arrastras las ventanas para el 2º monitor.

Saludos

mmm eso es una función que ya tenemos por lo menos desde XP? Nunca la probé pero me suena. Pero entonces para tener Firefox en un segundo monitor tengo que primero abrirlo desde el monitor principal y luego arrastrar la ventana al segundo, ¿no?

¿O puedo hacer lo que quiera desde la segunda pantalla con acceso total a todo el SO? Si es así, sólo debo arrastrar una ventana cada vez que encienda el PC?

Muchas gracias y tu si que lo tienes bien montado, vi unas fotos de tu PC ahí con una pedazo de TV y veo que tienes control de temperaturas o algo así en el escritorio. Así puedes verlas mientras juegas en la TV :P

Saludos!
creo que una vez que ya lo has arrastrado, y vuelvas a ejecutar el progama (ffox pj.) te saldra a esa pantalla.

lo que todavia no he logrado es que el proceso sea independiente (y dual), si ejecuto un juego a pantalla completa para acceder al otro monitor tengo que minimizar el primero.

a ver como le hago yo también.
santanas213 escribió:creo que una vez que ya lo has arrastrado, y vuelvas a ejecutar el progama (ffox pj.) te saldra a esa pantalla.

lo que todavia no he logrado es que el proceso sea independiente (y dual), si ejecuto un juego a pantalla completa para acceder al otro monitor tengo que minimizar el primero.

a ver como le hago yo también.

Creo que la duda del compañero iba más en este aspecto. Como bien dices (Ahriman), puedes hacer lo que estás describiendo, pero para poder usarlo tendrás que minimizar el juego y poder irte al monitor secundario, lo que hace que sea bastante inútil.

Yo alguna vez me he peleado también para conseguir que mientras tengo el juego corriendo en el monitor principal, pueda realizar alguna tarea en el monitor secundario, pero no lo he conseguido. Seguramente se pueda, pero a ver si aparece alguien que nos pueda dar la solución :)
Depende totalmente de como este implementado el juego.
Desde los que dejan la pantalla y controles cautivos, los que no permiten hacer nada pero si puedes sacar el ratón por el "lado" del escritorio extendido... . Todo un mundo de curiosidades según a que juegues.
La gente lo que suele hacer es ejecutar los juegos en modo ventana, de modo que es simplemente una aplicación mas ejecutándose. El problema es que no todos lo juegos lo permiten y menos si son antiguos. Y de los que lo permiten la mayoría pausa el juego en cuanto haces click o cualquier cosa fuera del juego.
A parte de los errores, reinicios y extrañeces varias que hacen algunos juegos cuando cacharreas con los dobles monitores y las configuraciones de pantalla [buuuaaaa] .
Hombre si tuvieses los iconos u otra forma y lo ejecutaras desde el segundo monitor saldría en este.
Con lo que molaria poder conectar un segundo raton para controlar el segundo monitor y parece que no se puede.
Pues me parece increíble que a estas alturas para hacer esto necesitemos OTRO PC más... con lo que molaría y ya no os digo con WiDi el HDMI inalambrico de Intel. Necesitando sólo un enchufe a la corriente para un monitor secundario...

Que por cierto, podemos tener WiDi en los PCs actuales o es sólo para portátiles? Hay cosas que no avanzan como quisieramos así siempre tienen algo que vender más adelante...
Claro que se puede, tu buscas algo como esto:

http://www.taringa.net/posts/linux/1426 ... tiemp.html

También he visto a la venta dispositivos que multiplexan la señal para que desde un solo equipo puedas conectar varios monitores y teclados a un ordenador, si buscas un poco por internet darás con él.
AxelStone escribió:Claro que se puede, tu buscas algo como esto:

http://www.******/posts/linux/1426291/M ... tiemp.html

También he visto a la venta dispositivos que multiplexan la señal para que desde un solo equipo puedas conectar varios monitores y teclados a un ordenador, si buscas un poco por internet darás con él.

joe me quedé con las ganas de verlo, el foro le ha puesto asteriscos a la URL. Podrías poner el enlace como texto o con un acortador? Gracias :D:D

Edit: Veo que enlaza a taringa (http://goo.gl/V5ZYj) pero por lo entiendo esto es para Linux no?
10 respuestas