se puede vender una atari por una billetada

hola tengo una atari y quiero saber si se venden caras para sacarme una billetada ya que no se encuentra en cualquier sitio
La mejor forma de mirar los precios de mercado es que te des una vuelta por webs de subastas para ver el precio de venta real que hay en la actualidad. No creo que la puedas vender por mas de 8000 pelas. Eso si el precio subirá y bajará dependiendo de si lleva la caja original o más juegos.
Y ke modelo de Atari es?
en tokyo la atari lynx II la venden por solo 44.000 yenes + el 5% de tasas,,, cerca de 75.000 pelas...
saludetes,,,
matane... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues en webs de subastas hay unas cuantas incluso el primer modelo que salido que tenia los acabados en madera, y ninguna pasa de 60€ por poder poder puedes pedir lo que quieras [sonrisa] otra cosa es que haya algiend dispuesto a pagarlas, normalmete no te suelen dar lo suficiente como para que te merezca desacerte de ella. Yo he comprado cosas por precios que si fueran mias no las habria vendido, pero eso es cada uno. Un saludo
El problema estriba en que consolas atari se fabricaron (y vendieron) muchísimas. Es decir, que no es un verdadero artículo de coleccionista, por lo que es difícil que te paguen una barbaridad por ella.

Si fuera una consola de la que se fabricaron pocas unidades, algún modelo especial o con algún tipo de historia que la diferenciase lo suficiente de las demás, ya sería otra cosa.

Ya ves, no basta con que algo sea viejo para que sea "deseable".
5 respuestas