¿Se puede vender sega tennis el q venia cn la arcade?

Pues eso, si se podria vender el juego que viene con la xbox 360 arcade sega superstar tennis.la verdad que es una mierda jej.
En tiendas tipo game lo comprarian??
gracias
Si no es blunde creo que sí que se puede vender
aunque sea bundle hay tiendas que lo compran/venden. El game creo que lo hacia.
porque vi un halo 3 bundle de segunda mano xd.
y el dailiprice también
Si es bundle, game no lo quiere
yo en game vi uno hace tiempo.
pues yo le tengo sin desprecintar porque no es el tipo de juegos que me gusta. lo que no creo es que den mucho,no?

un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien que tenga el pack puede decirnos si el juego es versión bundle o no?

Yo lo tengo para Wii ya, así que si me compro el pack lo venderé por C/V.
lo de si es bundle o no lo pone en la caja como en esta imagen
Imagen
por detras, donde el codigo de barras, pone cd set o algo asi, supongo que se refiere al sega+ los arcade. pero si quitas eso pone lo de bundle copy, not for resale jejej. pero igual alguien lo compra...no lo se. alguien ha probado en game u otro sitio?¿
En game tambíen compran bundle
gergerger escribió:pues yo le tengo sin desprecintar porque no es el tipo de juegos que me gusta. lo que no creo es que den mucho,no?

un saludo

Dentro de esa caja también esta el dvd del los 5 juegos arcade, no lo olvides.
y cuanto pueden llegar a dar por este juego bundle¿? de segunda mano lo he visto por 19.95 en game por si os sirve de referencia. daran 15€ o es mucho?? gracias
Manumtz escribió:lo de si es bundle o no lo pone en la caja como en esta imagen
Imagen

en el cd tambien lo pone "bundle copy, not for resale"
Pues que sepáis que en el foro de EOL de C/V se pueden vender bundles tranquilamente ... Yo tambien tuve esa duda, pero por mucho que ponga "Not for resale" ahí se venden y no hay pegas en ello por contradecir las normas.
Salu2
Lo de Bundle es un TRUCO que han sacado las casas comerciales para que los comerciantes listillos no comprasen, por ejemplo, el pack del Gow2 y luego vendan la consola de 60GB sola y el Juego aparte. Mirese por ejemplo los pack de PS3, el Juego que suelen incluir implica una caja que envuelve a la caja original (o una simple pegatina).

De segunda mano tu puedes vender lo que te de la gana. Salvo que te topes con los directivos de EA que dicen que eres de la misma calaña que un pirata pues ellos no veran un duro de tu venta.

Yo he comprado/vendido juegos etiquetados como bundle a game y daily. Aps y si los venden a 19,95 de segunda, pregunta, pero lo mas seguro es que te den 5 o 6 euros con suerte. Intenta venderlo directamente sin intermediarios que ganaras mas. Si eres feliz recuperando 5 o 6 euros no te quiebres la mente pensando que si por 15 es mejor.
Caragorn escribió:En game tambíen compran bundle
gergerger escribió:pues yo le tengo sin desprecintar porque no es el tipo de juegos que me gusta. lo que no creo es que den mucho,no?

un saludo

Dentro de esa caja también esta el dvd del los 5 juegos arcade, no lo olvides.

gracias por recordarmelo ;)
gracias!!! ya me queda mas claro!!!
Me parece haber visto el juego en media mark a 9 euros... En mm parque principado a la entrada algo asi como liquidacion... Si te dan mas de 9 avisa XDDD

Saludos.
17 respuestas