se puede utilizar....¿?

buenas la pregunta que tngo es si s puede utilizar la tarjera te red como puerto de salida digamos....m explico... yo tngo un modem adsl(sagem fast) y lo tengo conectado y tambien tengop un punto wifi sin conectar y m gustaria saber si lo puedo conectar al la tarjeta de red y acer algo en el pc para q emita señales por ese puerto me entendeis?¿? ayudadme porfavor
wolfxam escribió:buenas la pregunta que tngo es si s puede utilizar la tarjera te red como puerto de salida digamos....m explico... yo tngo un modem adsl(sagem fast) y lo tengo conectado y tambien tengop un punto wifi sin conectar y m gustaria saber si lo puedo conectar al la tarjeta de red y acer algo en el pc para q emita señales por ese puerto me entendeis?¿? ayudadme porfavor

Quillo te exlicas como un libro cerrado.
si tienes un AP wifi y quieres conectarlo al PC puedes hacerlo:

- por tarjeta de red.
- por tarjeta wifi.

Y si lo que quieres es conectar otro pc a internet (que supongo que es lo que quieres)... hazlo directamente desde el AP wifi.
aver tngo un modem adsl conectao al pc y funcionando pro tngo un punto wifi q es para conectar al router y de uno de esos puertos de router acer una red wifi,y mi pregunta es q si yo envez de coenctarlo al router (q no tngo) lo conectara a mi tarjeta de red y x algun programa o algo acer q funcione!!
Puedes hacerlo y asi el pc hara de router wifi
Recuerda compartir la conexion de red que te crea el modem adsl
como se comparte la conexion?¿?
5 respuestas