Se puede utilizar un disco duro interno de PS3 como externo

he comprado una carcasa para discos duras SATA de 2.5 y he montado el disco duro interno de mi play de 60g que murio a causa de la luz amarilla.
la play no lo reconoce como como unidad usb ni nada, pero la carcasa del disco duro se ilumina.
En el pc el disco no aparece en mi PC, asi que no puedo formatearlo ni nada.
Aalguien mas le ha pasado?
Puede alguien ayudarme?
Gracias.
Yo hace poco compré uno de una play de 40gb y no me dio muchos problemas. Lo conecté al ordenador y lo formateé. Conéctalo con un cable con 2 salidas USB, a ver si va a ser cosa de que no le llega energía al HDD y por eso no lo reconoce.

En los ordenadores que tengo por casa me lo reconoce bien, en la play creo que no, pero vamos, lo quiero para ordenador, así que a mi no me preocupa.
ocp78 escribió:he comprado una carcasa para discos duras SATA de 2.5 y he montado el disco duro interno de mi play de 60g que murio a causa de la luz amarilla.
la play no lo reconoce como como unidad usb ni nada, pero la carcasa del disco duro se ilumina.
En el pc el disco no aparece en mi PC, asi que no puedo formatearlo ni nada.
Aalguien mas le ha pasado?
Puede alguien ayudarme?
Gracias.

tienes que formatearlo en fat 32 para que la ps3 lo reconozca por usb
ocp78 escribió:he comprado una carcasa para discos duras SATA de 2.5 y he montado el disco duro interno de mi play de 60g que murio a causa de la luz amarilla.
la play no lo reconoce como como unidad usb ni nada, pero la carcasa del disco duro se ilumina.
En el pc el disco no aparece en mi PC, asi que no puedo formatearlo ni nada.
Aalguien mas le ha pasado?
Puede alguien ayudarme?
Gracias.


En Mi PC puede ser normal que no aparezca, donde sí debe aparecer es en el administrador de discos (botón derecho en Mi Pc / Administrar / Administrador de discos). Desde ahí puedes crear una partición y formatearla.

Como te comentan debe ser a FAT32 aunque dudo que Windows XP te permita formatear un disco de 60GB con FAT32 (el máximo que permite Windows son 32GB creo).

Deberás buscar en la red algún tutorial que te permita formatearlo con toda la capacidad del disco.
puedes bajarte el gparted live CD y formatearlo en fat32 desde ahi.
El máximo fat en windows son 132GB.
josete2k escribió:El máximo fat en windows son 132GB.


Usando las aplicaciones de formateo de discos oficiales de Windows.
Yo tengo un disco de 1TB formateado en FAT32 desde linux. Supongo que existirán aplicaciones de formateo para windows que no te impogan el límite que dices.
Si compro una carcasa de esas puede meterle un disco duro de PC a la carcasa y este una vez formateao en FAT conectarlo a la ps3??
7 respuestas