¿Se puede usar tu cuenta de Gmail como...

¿Se puede usar tu cuenta de Gmail como una especie de "Disco duro virtual"? El caso es que me gustaria tener almacenar ahi datos personales como fotos de toda mi vida, casi todas las conversaciones del msn, emails de la novia y demas personas para recordar...

Me pregunto yo...¿Esto se puede hacer?¿Estaria infringiendo alguna politica de uso? En caso de que no hubiese ningun problema en esto..¿Seria seguro? Estas cosas tienen un valor incalculable para mi...¿Podria haber perdidas de datos por parte de Gmail?

A ver si me sacais de dudas...Muchisimas gracias!!
si se puede utilizar, te dejo el link para bajarte el programa.

link programa gmail

saludos
luixi
libertyH escribió:¿Seria seguro? Estas cosas tienen un valor incalculable para mi...¿Podria haber perdidas de datos por parte de Gmail?

De hecho creo haber leído que hay gente a la que se le han borrado sus correos. Ya sabes, es una beta ;)
El subir las cosas no es el problema, sobretodo lo que me interesa es si es seguro tener todos esos datos en la cuenta, si se me perdiese algo mataria a alguien X-D

¿Que me decis?
libertyH escribió:El subir las cosas no es el problema, sobretodo lo que me interesa es si es seguro tener todos esos datos en la cuenta, si se me perdiese algo mataria a alguien X-D

¿Que me decis?

Y no seria mejor grabar ese tipo de cosas en cd o dvd?

Los hay tb sin canon :)

Un saludo
A mi me hes mas comodo tenerlas en la cuenta...Todo ordenado, se las puedo pasar a la gente, ver las cosas en cualquier sitio, pero el problema es el riesgo que supone una perdida de algo de lo que tenga... No se hasta que punto es fiable tener todo eso alli...Si algo se me borrase me harian polvo :(
Por eso pregunto sobre si me deberia fiar de Gmail...
libertyH escribió:A mi me hes mas comodo tenerlas en la cuenta...Todo ordenado, se las puedo pasar a la gente, ver las cosas en cualquier sitio, pero el problema es el riesgo que supone una perdida de algo de lo que tenga... No se hasta que punto es fiable tener todo eso alli...Si algo se me borrase me harian polvo :(
Por eso pregunto sobre si me deberia fiar de Gmail...

Hola,

pues recomendaria q metas todo en cd o dvd (sin canon) y metes todo en gmail y podrás pasarle las fotos a tus amigos.

Luego si pasa algo lo tendrias en cd o dvd y no te tienes q preocupar para nada.

Un saludo :)
Gmail creo que no te deja usar su espacio como disco duro virtual, es más, me suena que está prohibido.
Spymac si no me equivoco, hasta te deja 'montar' galerías y poder acceder a ellas públicamente.
pues yo tengo puesto el disco duro virtual de en gmail desde hace ya tiempo y no he tenido ningun problema con datos perdidos ni cierres de cuenta!!!!.

saludos
luixi
No uso el programa ese que convierte la cuenta en un disco duro virtual, subo las fotos con picasa2 que el propio Gmail da publicidad y algunos datos comprimidos como adjuntos de mensajes...

Yo creo que no es ilegal no??
Creo que usáis la palabra ilegal con demasiada ligereza. Hacer algo ILEGAL es un delito, vamos que creo que usar una cuenta de correo como disco duro virtual no se puede llamar ilegal aunque lo fuera, como mucho sería incumplir las condiciones del contrato del servicio que dan los de Gmail, lo que conllevaría, COMO MUCHO, que te cancelaran la cuenta, eso no tiene nada de ILEGAL. Yo he usado la utilidad esa y la verdad es que es muy útil y de momento, no han irrumpido los agentes de FBI por ello XD.

Salu2
10 respuestas