¿¿¿Se puede usar PKHEX en saves de SKY3DS???

Wenas, tenia pensado comprarme una SKY3DS y quería saber si pueden usarse las partidas guardadas con el editor PKHEX. En algunos hilos ingleses leí que no se podía puesto que los saves están encriptados o algo así, pero es información de enero de 2015 y en otro leí que ya era posible pero no especificaba más. Si alguien lo ha probado o conoce algo al respecto se lo agradecería.

Saludos.
crakend escribió:Wenas, tenia pensado comprarme una SKY3DS y quería saber si pueden usarse las partidas guardadas con el editor PKHEX. En algunos hilos ingleses leí que no se podía puesto que los saves están encriptados o algo así, pero es información de enero de 2015 y en otro leí que ya era posible pero no especificaba más. Si alguien lo ha probado o conoce algo al respecto se lo agradecería.

Saludos.


Tienes 3 opciones:

1. (3DS entre 9.0 y 9.5.0-22) Inyectar pokemon con el exploit del navegador.
2. Comprarte un PowerSaves o similar.
3. Deprimirte sabiendo que con PKHex no puedes modificar saves de Sky3DS.

Saludos.
Gracias por la respuesta. El caso es que tengo una 3DS normal con la versión 9.4.0-4E (a parte de una new actualizada) pero no me funciona el exploid, bueno a parte de que no me aparece el icono para reconocer los códigos qr aunque entre pulsando L+R (por lo cual abrí un hilo en la sección general y no he obtenido respuesta [decaio] ). He probado otros métodos como meter dos archivos en la tarjeta sd y eso pero nada, tampoco... Así que tendré que resignarme a la opción 2.
crakend escribió:Gracias por la respuesta. El caso es que tengo una 3DS normal con la versión 9.4.0-4E (a parte de una new actualizada) pero no me funciona el exploid, bueno a parte de que no me aparece el icono para reconocer los códigos qr aunque entre pulsando L+R (por lo cual abrí un hilo en la sección general y no he obtenido respuesta [decaio] ). He probado otros métodos como meter dos archivos en la tarjeta sd y eso pero nada, tampoco... Así que tendré que resignarme a la opción 2.

Version 4? Tu consola si que es de las primeras xD
Y esas no tienen el navegador con el bug ni tampoco las camaras actualizadas (esto ultimo no del todo seguro)
EDIT: Se me acaba de ocurrir una cuarta opcion: vende la consola y comprate otra de segunda mano
En esa versión (9.4) todavía puedes usar el exploit del navegador.

Para que te funcione borra las cookies y el historial, y sobre todo asegúrate de que el juego NO tiene las últimas actualizaciones (Desde 1.4 para XY, y desde 1.3 para ROZA)
lookmeandnotouchme escribió:En esa versión (9.4) todavía puedes usar el exploit del navegador.

Para que te funcione borra las cookies y el historial, y sobre todo asegúrate de que el juego NO tiene las últimas actualizaciones (Desde 1.4 para XY, y desde 1.3 para ROZA)

Pero el/la tiene la 9.4-4E por lo que segun lo escasi que se, en esa version del navegador no existe ese bug o eso creo
Blackfox1010 escribió:Pero el/la tiene la 9.4-4E por lo que segun lo escasi que se, en esa version del navegador no existe ese bug o eso creo

Cierto. Olvidé ese detalle. Me imagino que se actualizaría la consola con cartuchos, y no online
7 respuestas