se puede usar pentiun 2 para flaschear lector

puedo utilizar un pentiun 2 350 mb de ram,40 g disco duro,cd-rom para flaschear lector de xbox 360
ufff no creo , vamos seguro ke no, porke lo unico ke podrias hacer seria ponerle la conceptronic combo y no creo ke te valga de bido a la antiguedad de tu placa asike....
No, más que nada porque como han dicho tendrías que poner la Conceptronic que es PCI y dudo mucho que un Pentium II tenga puertos PCI, tendra quizás ISA.
SI.
Por supuesto, y hasta con pentium 1.
Cualquier micro podria flashear.
No tiene que hacer practicamente calculos para eso.
Lo importante es que el sistema sea estable y no se te cuelgue ni apague.
Pero es que él no quiere flashear, el quiere flaschear....

Al igual que el compañero de arriba, dudo que tu pc sea compatible por el hecho de que es muy antigua. No pongo en duda que el procesador y la memoria sean suficientes para hacer el proceso (que si lo haces por ms-dos no requieres mucha potencia de la pc, vaya..), pero si dudo de que para empezar, puedas hacer la conversión de PCI a SATA debido a que tu tarjeta madre puede traer puertos ISA en vez de PCI. Te recomiendo que ya que ahorraste y te compraste un xbox 360, te compres también una PC nueva y por el momento le pidas prestada a algún amigo la suya para flashear a lo seguro y sin meterte en problemas. Salu2...!! :)
Qué un Pentium II no tiene puertos PCI? Por favor...

Claro que puedes, lo único que vas a tener que hacer es comprarte una controladora SATA como la conceptronic. Y si el PC lo vas a utilizar sólo para flashear estupendo, te recomendaría hacerlo con Windows 2000 y no con un Windows 9x, y creo que lo mejor sería hacerlo por MS-DOS.
LiveLover escribió:Qué un Pentium II no tiene puertos PCI? Por favor...

+1, los puertos PCI aparecieron en 1993, y los Pentium II se presentaron el 7/5/1997.

[flipa] La interface ISA es de principios de los 80 [flipa]

LileLover escribió:... y creo que lo mejor sería hacerlo por MS-DOS.

+1
Buenas yo quiero decir que uso un pentum 2 con una placa asus y 256 mb de ram con windows xp sp3 y la conceptronic y sinceramente, ni un problema, espero haberte ayudado, saludos.

PD. Apoyo tambien lo de que las placas de PII llevan PCI, de hecho lo afirmo.
+1

Flasheadas varias xbox con un pentium II de 256mb de ram, xp sp2 y con tarjeta tipo combo conceptronic pillada en ebay por 4€.

Saludos.
Buenas, yo todas las xbox que he flasheado han sido con un pentium 2 a 800mhz, 32mb ram, disco duro de 20gb, y ya llevare como 20 flasheadas y ningun problema.
Eso si tienes ke tener la combo conceptronic.

Pd. yo tengo tambien un pentium 1 a 200mhz y si que tiene PCI aunque tambien tiene una ISA.

Saludos
Y CON ESTO OTRO ORDENADOR PODRIA FLASCHEAR SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR NADA MAS
Ordenador Dell GX150
* Procesador : Intel a 1 Ghz
* Memoria Ram :512 Mb
* Disco Duro : 40 Gb
* Disquetera : 3,5" Floppy
* Unidad Cd : No
* USB + RED + AUDIO
11 respuestas