Se puede usar MSN en linux en ps3, o similar con otro nombre?

Eso, se que lo mas probable es que el mns en linux no vaya, pero hay alguno que tenga distinto interfaz y vaya igual igual sin alterar nada en mi correo, y que se pueda instalar en ps3.

Gracias.
En PS3 no lo he probado pero en mi pc utilo Gaim (http://sourceforge.net/projects/gaim/), no solo se conecta a msn, sino a yahoo, redes jabber...

Saludos
Si alguien me lo puede decir con ps3 se lo agradezco.
Te lo acaban de decir. si usas linux en ps3, podrás usar cualquiera de los clientes msn que hay para linux, como gaim o amsn
Si tienes el Yellow Dog instalado
te vas al menú, aplicaciones, Internet y seleccionas "cliente de mensajería de Internet"
configuras tu cuenta de usuario le dices cual es tu servidor , MSN Yahoo, etc y le pones el password y ya esta

Un saludo
Spirax
pues siento comunicar, que cuando yo inicio sesion en mi MSN con el Gaim, a veces (otras veces no, o más tarde), se produce un CRASH de la leche, y se me cierra el Gain, dandome un error de no se que xD.
Yo ya no se que mas hacer... tampoco me deja instalar el rpm del aMSN porque dice que me falta no se que...
Como se nota que no soy de Linux [buuuaaaa]
probad a compilar el amsn 0.96
Stilzkyn escribió:probad a compilar el amsn 0.96


Viene en un rpm o en un .tar?
si es compilar viene en codigo fuente (tar), ademas si fuera en un paquete seria un .deb no un rpm.
Yo de vosotros me instalaba ubuntu , me lo bajaba de los repositorios de este y listo, y si me atrevo a compilar , compilas la versión en desarrollo, q es la caña
salu2
pd. siempre quedará alien para cambiar de rpm a deb
elpelos02 escribió:si es compilar viene en codigo fuente (tar), ademas si fuera en un paquete seria un .deb no un rpm.
Yo de vosotros me instalaba ubuntu , me lo bajaba de los repositorios de este y listo, y si me atrevo a compilar , compilas la versión en desarrollo, q es la caña
salu2
pd. siempre quedará alien para cambiar de rpm a deb


Creo que el YDL usa paquetes rpm. El deb se usa para debian y sucedanios, como Ubuntu.

Un saludo.

P.D.: El Alien, a mi parecer, funciona en pocas ocasiones y con bastantes problemas. Es un quebradero de cabeza.

P.D.: Yo recomiendo firmemente DEBIAN como distro, aunque no se como funciona en PS3.
Solucionado, instalar PIDGIN... es la evolución de GAIM, esta muy bien, a mi me funciona!

[fumando]
Yo en PSubuntu uso amsn a las mil maravillas.
12 respuestas