Se puede usar este adaptador de hdmi de la wii normal en wiiu si tienes estropeado el puerto hdmi???

https://www.amazon.es/Musou-Wii-Convert ... K46XUXUWO6

Tengo el hdmi de la wiiu medio estropeado, lo iba a mandar a reparar,pero he visto esto y de apaño me pregunto si me puede valer
Debería, la salida AV de Wii U es igual que la de Wii, lo que, al ser una salida analógica, es probable que se te vea algo peor que con el puerto HDMI.

PD: ¿No era más sencillo probarlo directamente?


Ho!
Sabio escribió:Debería, la salida AV de Wii U es igual que la de Wii, lo que, al ser una salida analógica, es probable que se te vea algo peor que con el puerto HDMI.

PD: ¿No era más sencillo probarlo directamente?


Ho!



Gracias por la respuesta
No tiene sentido, con eso perderías la alta definición. Los conversores HDMI de Wii están limitados a 480p.

Es mejor que te compres un cable de componentes de Wii / Wii U, y con eso podrás sacar HD sin problemas. Hasta 1080p si la tele lo permite (si la tele no permite 1080p por componentes, elige 720p en el menú de la consola y listo).
Yoshi's escribió:No tiene sentido, con eso perderías la alta definición. Los conversores HDMI de Wii están limitados a 480p.

Es mejor que te compres un cable de componentes de Wii / Wii U, y con eso podrás sacar HD sin problemas. Hasta 1080p si la tele lo permite (si la tele no permite 1080p por componentes, elige 720p en el menú de la consola y listo).



Pero dicen que este conversor llega a 1080p... Cúal me aconsejas?qué cable?.Mi tele sólo tiene hdmi
Grant escribió:
Yoshi's escribió:No tiene sentido, con eso perderías la alta definición. Los conversores HDMI de Wii están limitados a 480p.

Es mejor que te compres un cable de componentes de Wii / Wii U, y con eso podrás sacar HD sin problemas. Hasta 1080p si la tele lo permite (si la tele no permite 1080p por componentes, elige 720p en el menú de la consola y listo).



Pero dicen que este conversor llega a 1080p... Cúal me aconsejas?qué cable?.Mi tele sólo tiene hdmi


Pero es un conversor: saca 480p del puerto de la Wii, lo convierte a HDMI y luego lo escala a 1080p. Pero no saca HD real.

Si tu tele no tiene componentes no te voy a recomendar un cable de componentes, pero es la única forma de sacar HD aparte del HDMI nativo de la consola.

Si me dices tu modelo de tele, puedo indagar más.
Yoshi's escribió:
Grant escribió:
Yoshi's escribió:No tiene sentido, con eso perderías la alta definición. Los conversores HDMI de Wii están limitados a 480p.

Es mejor que te compres un cable de componentes de Wii / Wii U, y con eso podrás sacar HD sin problemas. Hasta 1080p si la tele lo permite (si la tele no permite 1080p por componentes, elige 720p en el menú de la consola y listo).



Pero dicen que este conversor llega a 1080p... Cúal me aconsejas?qué cable?.Mi tele sólo tiene hdmi


Pero es un conversor: saca 480p del puerto de la Wii, lo convierte a HDMI y luego lo escala a 1080p. Pero no saca HD real.

Si tu tele no tiene componentes no te voy a recomendar un cable de componentes, pero es la única forma de sacar HD aparte del HDMI nativo de la consola.

Si me dices tu modelo de tele, puedo indagar más.



Pero wiiu saca directamente la señal a 1080, imagino que al ser wiiu el aparato hará directamente eso porque la máquina la saca a esa señal. Wii no, la saca a 480.
No, este aparato está pensado para Wii y no es capaz de sacar la señal en HD. Usa un transcoder que internamente funciona a 480p y es esa imagen que digitaliza. Luego hace un escalado.
Yoshi's escribió:No, este aparato está pensado para Wii y no es capaz de sacar la señal en HD. Usa un transcoder que internamente funciona a 480p y es esa imagen que digitaliza. Luego hace un escalado.



Y hay alguno de todos los que hay que sea capaz de sacarla en hd???
Es poco probable, porque sería un hardware costoso que en Wii no se aprovecharía para nada, pues no es HD, y en Wii U carece de sentido usarlo por tener ya puerto HDMI.

Podría existir teóricamente, pero creo que en la práctica no es razonable.

Lo que funcionaría seguro es un adaptador de componentes a HDMI y un cable de componentes de Wii.
9 respuestas