evil_leek escribió:wenu aver el carga i juega para la xbox esta bien,el uniko fallo es ese k no se pueda conectar al pc creo yo,por lo demas un 10.
Como han dicho ya, el fallo es que el cable no sea un cable de datos, sino un simple cable de carga.
Cuando juegas con el mando conectado al kit carga y juega y la batería está llena, en lugar de desconectarse la batería y funcionar solamente vía cable USB, la batería se sigue gastando ya que el cable no es de datos (la comunicación sigue yendo por wifi). Esto hace que gastes exactamente lo mismo que si estuvieras jugando inalámbricamente y es un despilfarro de batería y de energía.
El kit carga y juega solo tendría sentido si una vez conectado por cable, el mando se convirtiera un mando alámbrico en todos los sentidos, pero no es así. Yo recomiendo que si os apatece jugar por cable para ahorrar batería uséis directamente el mando de cable, ya que con el kit carga y juega estáis machacando la batería (sí, es el mismo desgaste cuando jugáis inalámbricamente, pero aquí tiene delito porque no estás conectado inalámbricamente).
Respecto al que ha dicho que con un manos libres conectan el móvil y el PC, que ponga mejor el ejemplo de los cables USB que vienen con los móviles que cargan la batería a la vez que envían información de datos. Un USB puede (y debe) hacer las dos funciones: carga de batería y envío de datos.