Se puede usar el mando inalambrico kon el cable de carga i juega en windows vista?¿

Tengo un mando inalambrico i el kit de carga i juega,puedo usar dixo cable para conectarlo al pc i usarlo alli?Estoi en windows vista,lo conecto i me dice k esta buscando los drivers ,k no lo encuentra i k me ponga en contacto kon microfost.
Alguien sabe si es posible?Hay algun tuto?
gracias.
No, no se puede, ya que el cable del carga y juega sólo pasa corriente por USB, ningún dato, así que tienes que comprar el adaptador Wireless que vende Microsoft para los PC´s (que vale 20€) o conectar un mando con cable.
ok merci pos asi na,ya me kedo kon mi replika del mando de la play2 para el pc k me costo 9€ xDD.Esk estoi en pleno apogeo MUGEN xD gracias.
Claro, es una putada del carga y juega. Ya no solo es que no te permita jugar en el PC, es que en la propia Xbox cuando estás jugando con el carga y juega la batería del mando se sigue gastando.

Sí, ya sé que recarga más que gasta (para eso se llama carga y juega) pero no dejas de gastar tontamente cuando simplemente te apetecería jugar cono si tuvieras un mando de cable.

La única solución: comprarse un mando de cable: te vale para el PC, te vale para la 360 sin usar ningún tipo de batería. Yo tengo 3 inalámbricos y uno de cable, y el mando de cable es el que más uso: juego a 30 cm de la consola y a 50 cm del monitor. Es tontería usar el mando inalámbrico y también es tontería usar el carga y juega.

En fin, que un mando de cable nunca debe faltar en tu 360. No es ni de lejos reemplazable por un carga y juega.
wenu aver el carga i juega para la xbox esta bien,el uniko fallo es ese k no se pueda conectar al pc creo yo,por lo demas un 10.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque es un cable de corriente, no un cable de datos, ¿o vosotros podeis conectar el movil al pc con los auriculares del manos libres?
podria ser un cable mixto n?Por preguntar k no kede.XD
yo he conectado un mando con cable que tengo a mi windows xp sp2 y me pide los drivers y no los encuentro por ningun sitio...
evil_leek escribió:wenu aver el carga i juega para la xbox esta bien,el uniko fallo es ese k no se pueda conectar al pc creo yo,por lo demas un 10.

Como han dicho ya, el fallo es que el cable no sea un cable de datos, sino un simple cable de carga.

Cuando juegas con el mando conectado al kit carga y juega y la batería está llena, en lugar de desconectarse la batería y funcionar solamente vía cable USB, la batería se sigue gastando ya que el cable no es de datos (la comunicación sigue yendo por wifi). Esto hace que gastes exactamente lo mismo que si estuvieras jugando inalámbricamente y es un despilfarro de batería y de energía.

El kit carga y juega solo tendría sentido si una vez conectado por cable, el mando se convirtiera un mando alámbrico en todos los sentidos, pero no es así. Yo recomiendo que si os apatece jugar por cable para ahorrar batería uséis directamente el mando de cable, ya que con el kit carga y juega estáis machacando la batería (sí, es el mismo desgaste cuando jugáis inalámbricamente, pero aquí tiene delito porque no estás conectado inalámbricamente).

Respecto al que ha dicho que con un manos libres conectan el móvil y el PC, que ponga mejor el ejemplo de los cables USB que vienen con los móviles que cargan la batería a la vez que envían información de datos. Un USB puede (y debe) hacer las dos funciones: carga de batería y envío de datos.
A mi me sucedio el otro dia que como no queria dejar la consola encendida lo conecte al pc para que cargara el mando pero me extraño que me pidiera drivers,
si es un cable solo de corriente no tendria porque pedir ningun driver, algo tiene ese cable que desconocemos.... :O
madp escribió:A mi me sucedio el otro dia que como no queria dejar la consola encendida lo conecte al pc para que cargara el mando pero me extraño que me pidiera drivers,
si es un cable solo de corriente no tendria porque pedir ningun driver, algo tiene ese cable que desconocemos.... :O

Si te pidio drivers (cosa que me extraña, pero con windows vete a saber), seria para la funcion de cargador, nada mas.
Pues que no te extrañe, que si lees los post anterios le pasa a mas gente. bueno la cuestion es a alguien no se los pide?
Yo digo que no es un cable solo de corriente, vamos que es de datos tambien. la funcion igual es para que deje de cargar cuando esta llena la bateria pero datos manda.
Mira que no tengo conectado usb solo de corriente y el xp no detecta nada de nada... Como me detectara la alfombrilla USB del raton que tengo le meto un guantazo a la cpu que lo hago Mac. X-D
mirar lo que dice cuado se coencta...

Adjuntos

esk es extraño k te pida drivers al conectarlo al pc si solo es de corriente el cable.
Pues es cierto, lo acabo de pinchar al portatil y me dice que busca los drivers, pero no encuentra nada, y cuando le digo que busque una solucion, me dice que hubo un conflicto entre Windows Vista y Xbox Wireless Controling....

De todas maneras, he probado a encenderlo y lo maximo que ha hecho ha sido encender la consola XD
lo k me e fijado k lo enxufo sin mando solo el cable de carga i no detecta nada,al poner el mando kon el mando apagado lo detecta,i no puede instalar el soft,i luego al encender el mando ,a parte k se enciende la consola vuelve a detectar hardware e intenta instalarlo otra vez i no puede.
es muyyy raro...

PD: esoty haciendo pruevas con el monitor panoramico de 19" y es una maravilla DIOS...XD...
Para algo vale ese cable y no nos lo quieren decir..... [mamaaaaa]
madp escribió:Para algo vale ese cable y no nos lo quieren decir..... [mamaaaaa]

Para cargar la bateria...
Glamdirg escribió:Para cargar la bateria...
Vale tio tu mismo...
La bateria la carga igualmente le metas o no los drivers
Edito:
Se me ocurrio una posible funcion del Driver.
Cunado estas con el cable conectado y apagas la consola, esta no se apaga del todo, sino que siguen funcionando los ventiladores y el mando sigue cargando hasta llenarse la bateria entonces si que se apaga la consola.
¿No sera esa misma funcion la que hace que windows pida el driver?
osea que el mando manda el porcentaje de carga de la bateria por el cable para asi poder apagar la consola
madp escribió: Vale tio tu mismo...
La bateria la carga igualmente le metas o no los drivers
Edito:
Se me ocurrio una posible funcion del Driver.
Cunado estas con el cable conectado y apagas la consola, esta no se apaga del todo, sino que siguen funcionando los ventiladores y el mando sigue cargando hasta llenarse la bateria entonces si que se apaga la consola.
¿No sera esa misma funcion la que hace que windows pida el driver?
osea que el mando manda el porcentaje de carga de la bateria por el cable para asi poder apagar la consola

No, no es esa la funcion, la funcion por la que te pide el driver es porque has picnhado algo por USB, para el cargador del movil tambien me pidio drivers, al igual que para el cargador del MP3 y para el cargador de pilas.

Ese cable, es solo para cargar la bateria, no le busqueis significados ocultos.
20 respuestas