Se Puede usar el DualShock 3 como mando en la PS Vita??

Pues eso, que si hay alguna forma de usar el DualShock 3 en la ps vita, lo pregunto por que creo que seria una muy comodo a la hora de jugar a ciertos juegos.

Saludos.
La respuesta es no. Pero ...
Para que? Que ventajas tendria?
- Los botones extra no valen entonces para nada.
- Si es por ergonomia, hay "agarradores" que hacen que cogas la consola igual que un Dualshock, incluyendo el tema de los gatillos.
teje3 escribió:La respuesta es no. Pero ...
Para que? Que ventajas tendria?
- Los botones extra no valen entonces para nada.
- Si es por ergonomia, hay "agarradores" que hacen que cogas la consola igual que un Dualshock, incluyendo el tema de los gatillos.

Aggghh! Mis hogos...

Pues sí, estas en lo cierto, no se puede, yo tengo el agarre PDP trigger grips, que es el que mas se asemeja a un dualshock.
chesterminator escribió:
teje3 escribió:La respuesta es no. Pero ...
Para que? Que ventajas tendria?
- Los botones extra no valen entonces para nada.
- Si es por ergonomia, hay "agarradores" que hacen que cogas la consola igual que un Dualshock, incluyendo el tema de los gatillos.

Aggghh! Mis hogos...

Pues sí, estas en lo cierto, no se puede, yo tengo el agarre PDP trigger grips, que es el que mas se asemeja a un dualshock.


Uuups! [ayay] Es lo que pasa por dormir poco ....

Tan incomoda es PS Vita para jugar? A mi me pasa lo contrario, los mandos de PS3 y Xbox me resultan incomodos.
a mi la psvita me resulta comoda
Pero si el bluetooth no está para conectar mandos, entonces para que está? [+risas]
Carlossg escribió:Pero si el bluetooth no está para conectar mandos, entonces para que está? [+risas]


Para conectarse al PC y transferir archivos. Para nada mas.

Si es que las funcinoes de PS Vita estan usadas al 30%.
teje3 escribió:
Carlossg escribió:Pero si el bluetooth no está para conectar mandos, entonces para que está? [+risas]


Para conectarse al PC y transferir archivos. Para nada mas.

Si es que las funcinoes de PS Vita estan usadas al 30%.


Una cosa, conectar un raton? Es posible?
http://manuals.playstation.net/document ... tooth.html
Una impresora supongo que no, joder, todos los dispositivos que pone ahi y la mayoria no serán usables [+risas]
A mi me gustaría mucho que se diesen soporte al dualshock.

No entiendo porque en la PSPGo si y la PSVita no.
Kikinovich escribió:A mi me gustaría mucho que se diesen soporte al dualshock.

No entiendo porque en la PSPGo si y la PSVita no.


Porque PSPGo tenía salida de vídeo y Vita no, además de que Vita tiene pantalla y panel táctil que no se pueden emular con el dualshock.

Y respecto al bluetooth de Vita supongo que también servirá para conectar auriculares bluetooth.
que la Vita no soporte el sixaxis no tiene nada que ver con que la PSPGo tenga salida de vídeo o no, es cosa del bluetooth ¿no?
edito jeje.
he leido rapido el post y me he colao.
entiendo que era una pregunta sarcástica sin interrogaciones [carcajad]
jotax escribió:que la Vita no soporte el sixaxis no tiene nada que ver con que la PSPGo tenga salida de vídeo o no, es cosa del bluetooth ¿no?
edito jeje.
he leido rapido el post y me he colao.
entiendo que era una pregunta sarcástica sin interrogaciones [carcajad]


No, a ver, técnicamente no habría problemas para que lo pudiera soportar, pero no tiene mucho sentido porque al final no puedes conectar la Vita a una pantalla y jugar con el dualshock como si fuera una consola de sobremesa, que era por lo que Sony lo soportaba en PSPGo. Si tienes que tener la pantalla de la Vita pegada a ti juegas directamente con los controles de Vita, además de los problemas de la pantalla y el panel táctil.

http://www.youtube.com/watch?v=p7QnU3gEOeU
Pos yo le endiñaba el pad de la 360 para jugar a los shooters y me corria de gusto [poraki]
Es cierto que con un dualshock no se puede emular el panel táctil, pero tambíen lo es que no todos los juegos hacen uso de él.
Yo creo que jugar en la vita con un mando mientras la tienes en el cradle tiene que estar muy bien.

Un saludo.
Imagino que el Bluetooth lo han diseñado para hacer uso casi exclusivo con la inminente PS4 ( para usar el modo remoto...vamos que cuando juegues en la PS4 existirán juegos en los que puedas usar como mando la propia PS Vita ).
Ese creo yo que es/será el uso del Bluetooth en la PS Vita ( para eso han implementado BT en Vita ).
Es solo una estrategia mas de sony para sacar dinero ... si no ¿ por que PsVita Tv si lo soporta ? ( en las especificaciones de PsVita Tv lo pone claro " mando Dualshock 3 ". )

cada día se parecen mas a apple ...
theblackcat escribió:Es solo una estrategia mas de sony para sacar dinero ... si no ¿ por que PsVita Tv si lo soporta ? ( en las especificaciones de PsVita Tv lo pone claro " mando Dualshock 3 ". )

cada día se parecen mas a apple ...


¿Una estrategia de Sony para sacar más dinero, el no poder jugar con el DS3 en la Vita? :-? :-? :-?
drakelw escribió:¿Una estrategia de Sony para sacar más dinero, el no poder jugar con el DS3 en la Vita? :-? :-? :-?


y lo de PsVita TV ? ahhh espera , que dada la tecnología que tenemos hoy en día no es posible conectar un mando de ps3 a una Vita y sacar un cable de vídeo , la única manera es comprar PsVita TV jodiendo la compatibilidad con algunos juegos y obligándote a comprar una PsVita "Normal" si lo quieres jugar.. mm No , No es una estrategia de sony [hallow].

Al OP del hilo siento desvirtuar de esta manera el tema , mis disculpas.
theblackcat escribió:
drakelw escribió:¿Una estrategia de Sony para sacar más dinero, el no poder jugar con el DS3 en la Vita? :-? :-? :-?


y lo de PsVita TV ? ahhh espera , que dada la tecnología que tenemos hoy en día no es posible conectar un mando de ps3 a una Vita y sacar un cable de vídeo , la única manera es comprar PsVita TV jodiendo la compatibilidad con algunos juegos y obligándote a comprar una PsVita "Normal" si lo quieres jugar.. mm No , No es una estrategia de sony [hallow].

Al OP del hilo siento desvirtuar de esta manera el tema , mis disculpas.


Pero hombre, lo de PsVita TV dista mucho de la posibilidad de que te dejen jugar con el DS3 en la Vita. No tienen mucho que ver. También es cierto que a mi la PsVita TV no me parece nada interesante y por eso no veía su lanzamiento como algo sacacuartos (por eso, porque no me parece algo interesante en lo que gastaría ni 10 euros xD), pero sí, había olvidado el lanzamiento de ese "periférico" y como todo aparato que lanzan es algo para sacar más pasta, cierto.
Sigue sin poderse usar un mando en la Vita?

por que para mi es incomoda de narizes, al poco ya me esta doliendo la mano...
alfageorge escribió:Sigue sin poderse usar un mando en la Vita?

por que para mi es incomoda de narizes, al poco ya me esta doliendo la mano...

Pues yo de ti la vendería, de todas formas no pudiste probarla antes de comprarla?
Para mi gusto no es incómoda, quiza hubiera subido un poco mas las setas.
Saludos
die4554 escribió:
alfageorge escribió:Sigue sin poderse usar un mando en la Vita?

por que para mi es incomoda de narizes, al poco ya me esta doliendo la mano...

Pues yo de ti la vendería, de todas formas no pudiste probarla antes de comprarla?
Para mi gusto no es incómoda, quiza hubiera subido un poco mas las setas.
Saludos


debes de tener manos pequeñas, solo hay que ver la mierdecilla de los botones que a poco que los pises estas pisando los 4 con el pulgar a la vez, por no hablar de que tienes las setas de camino a los mismos entorpeciendote el paso.

no me gusta, fue un regalo que le hicieron a mi hija, y la consola le veo muchas posibilidades, me ha gustado mucho su manera de pasar de un sitio a otro como en doble plano, pero lo mio sera cosa de ponerle unos cuernos de esos y a ver si mejora el agarre
21 respuestas