Se puede usar d+ con otro deco???

Pues eso si puedo utilizar otro decodificador satelite que no sea el de d+(grande y feo)así aprovecho y pongo uno para ver los canales alemanes esos HD.
la verdad supongo que no serviran, no?
un saludo
que canales son hd... me los podrias decir????
deberia de servir, por lo que tu dices supongo que tendras la azul, esta la cojen si no todos, pues muchos de los decos decentes... de lo contrario tendrias que adquirir un tarjetero externo compatible que soporte la tarjeta.
Que yo sepa decodificador que te admite la tarjeta actual de Digital + por Astra ( La Azul ) y la tarjeta de la parte de Hispasat ( La Negra), te la cojen cualquier deco de la serie Dreambox.

De hecho yo tengo dos decodificadores en mi casa, digamos que tengo arriba tres antenas, y bajan dos instalaciones invididuales una va para el salon, y otra a una habitacion trotera.

En las dos tengo dos decos Dreambox 500, en uno tengo una tarjeta azul, y en la otra una tarjeta negra educada.

Creo que si no me equivoco que los mvision tb reconocian la tarjeta azul, pero eso no lo tengo comprobado.

Lo bueno de los dreambox es que tienen tan nivel de personalizacion y de maniobravilidad impresionante, puedes hacer cosas tales como..


- Reproducir divx del pc.
- Grabar directamente contenidos del satelite en el Ordenador.
- Reproducir Mp3.
- Introducir juegos, calendarios, plugins de radio.
- Multicam o autocam para ejecutar emuladores dependiendo de los canales, etc..

Muy recomendable.


Pd: Los canales alemanes en HD, pertenecen a la plataforma de pago Alemana Premiere, es decir no son libres, libre en HD solamente existen canales promos.
kuririn los dream decodifican en hd???? tenia entendido que no...

de todas formas bajo mi punto de vista son los mejores decos, ademas de los mas caros, yo por desgracia no tengo uno...

los decos en hd actualmente no estan muy difundidos...y valen un pico...

una solucion mas accesible es pillar una pcsat que lo admita...eso si tengo entendido que con un pc bastante potente...

como te indica kuririn la programacion hd es solo promo y es mejor no mover ficha...hasta que no bajen algo los precios...

saludos
kuririn, la azul la leen los mvisione+... te lo garantizo. ya que tengo 3 de ellos repartidos por toda la casa y van de muerte, algo mas economicos que el DB.

enfin un saludo.
rlogin escribió:kuririn, la azul la leen los mvisione+... te lo garantizo. ya que tengo 3 de ellos repartidos por toda la casa y van de muerte, algo mas economicos que el DB.

enfin un saludo.


Muy cierto. La que no cogen es la negra de los últimos decos, cosa que me tiene puteao en esta época de sequía en la que estamos, porque tengo un combo y ahora he de andar con un mando para el D+ y otro para la TDT [noop]
para ver los canales de alta definicion te hace alta un deco compatible con HD que tiene un precio un tanto fuerte

500€
kuririn escribió:Que yo sepa decodificador que te admite la tarjeta actual de Digital + por Astra ( La Azul ) y la tarjeta de la parte de Hispasat ( La Negra), te la cojen cualquier deco de la serie Dreambox.

De hecho yo tengo dos decodificadores en mi casa, digamos que tengo arriba tres antenas, y bajan dos instalaciones invididuales una va para el salon, y otra a una habitacion trotera.

En las dos tengo dos decos Dreambox 500, en uno tengo una tarjeta azul, y en la otra una tarjeta negra educada.

Creo que si no me equivoco que los mvision tb reconocian la tarjeta azul, pero eso no lo tengo comprobado.

Lo bueno de los dreambox es que tienen tan nivel de personalizacion y de maniobravilidad impresionante, puedes hacer cosas tales como..


- Reproducir divx del pc.
- Grabar directamente contenidos del satelite en el Ordenador.
- Reproducir Mp3.
- Introducir juegos, calendarios, plugins de radio.
- Multicam o autocam para ejecutar emuladores dependiendo de los canales, etc..

Muy recomendable.


Pd: Los canales alemanes en HD, pertenecen a la plataforma de pago Alemana Premiere, es decir no son libres, libre en HD solamente existen canales promos.




Hola buenas...

Me instalaron D+ por el mes de marzo.. y me dieron el asqueroso T1 y estoy hasta las narices de que se pare cuando le de la gana y que se cuelgue al hacer zapping, etc,.. y tengo ganas de comprarme otro deco que no sea el oficial de D+. Tenia la intencion de comprarme un dreambox y si es posible con disco duro... por lo que veo.. tu tienes alguno..

Te funciona sin problemas? te da algun tipo de problemas las taquillas??? lo de comprar taquilla por internet, da algun problema con estos decos??? y lo mas importante de todo, yo tengo la tarjeta negra... funciona al 100% con esa tarjeta? mas que nada es pq estos decos son caros y menuda gracia si luego me quedo con las ganas...

Gracias por adelantado!!!
si quieres un deco libre para tarjetas originales de d+ asegurate que tu tarjeta es seca y no nagra. Si es nagra debes de obtener la boxkey de su deco oficial asociado

y sí, la dreambox graba ya todo decodificado, y bueno... un monton de cosas mas XD
Aparte,en españa es dificil de coger señal del premiere de alemania.
Si vives al sur de españa lo tienes muy chungo...los k lo tienen mejor son los k viven al noroeste.
10 respuestas