¿Se puede uno conectar a Xbox-Live con Dial-up?

Ya se que el lag seria como para jalarse los pelos hasta quedar uno calvo, pero lo que quiero es conectarme a Xbox-live con una conexion Dial-up y bajarme el Hurricane Pack de Ninja Gaiden.
¿No sabe alguno si uno puede conectarse al Xbox-live con una Dial-uo?
Gracias.
Me imagino que poder se puede, tendrías que hacer la llamada con el PC y usarlo de gateway para la conexion de la consola. Solo que iria lentisimo.

Salu2
Pues gracias por la contestacion, a lo mejor y si se puede si la pc sirbe de router, la cosa es que entonces si se podria descargar el hurricane pack, si y solo si, no es rolloso el xbox live o el juego pensando que con mi velocidad de conexion no pobria jugar en linea ni en sueños.
JohnDoe tambien gracias por la contestacion, en la paguina que me diste dice que ni en sueño sirbe, es logico que ni en sueño sirba para jugar en red, pero para descargar el hurricane pack que mide segun se no mas de 40 megas si se ha de poder, todo depende de lo que dije anteriormente.
Saludos. [fumeta]
Si es para descargar, puede que te sirve si activas la conexion compartida en las propiedades de red de la conexion dial-up, y asi puedas conectar con la xbox a traves de una tarjeta ethernet conectada al PC.

Seria como si tuvieras una conexion adsl por modem usb. El la pagina de xbox tienes como realizar ese tipo de conexion.

Para jugar, como ya habras comprobado, es practicamente imposible.
pepe2004 escribió:Ya se que el lag seria como para jalarse los pelos hasta quedar uno calvo, pero lo que quiero es conectarme a Xbox-live con una conexion Dial-up y bajarme el Hurricane Pack de Ninja Gaiden.
¿No sabe alguno si uno puede conectarse al Xbox-live con una Dial-uo?
Gracias.


comparte la conexión.

Por lo demás, olvidate de jugar con esa conexión, lo más "rapido" en codigo de red es el MotoGP y requiere cable a 256k minimo para ir decente.
Pues muchas gracias por sus contestaciones, estoy escribiendoles al soporte tecnico de xboxlive que son muy atentos por cierto, pero no me responden a la pregunta, voy a esperar a ver que me dicen, si no me contestan voy a comprar un mes a xbox live y voy a tratar, si no me voy a conseguir la conexion de banda ancha a la casa de algun amigo y aver si logro que me rompan la madre unas mil veces con el hurricane pack, jeje. [oki]
suelen tardar un par de días en contestar. Además que te diran que NO puedes conectarte, ya que Xbox live es un serivicio "only Broadband".
Pero como ves shadowland, sera que si se pueda o no, ¿que crees?, solo ha de ser cuestion de si el xbox live o el ninja gaiden es muy pesado con los ping extremadamente altos, jeje.
Estaria muy fregon que pueda bajarme el hurricane pack con un costo menos a 15 dolares [sati]
la mayoría de los juegos con pings malos directamente no te dejan conectar o te ponen mil avisos para entrar (PGR2 por ejemplo).

Si solo quieres bajarte el pack no creo que haya ningún problema en conectarte al live, darte de alta, y bajartelo.
Encontre esto, esta en english, habla acerca de un tipo que logro conectarse a xbox live con una conexion dial-up e incluso jugar algunos juegos.

http://www.dreamstation.cc/forums/index.php?showtopic=2637

Una preguntota, ¿se necesita tener tarjeta de credito para configurar el xbox-live?
pepe2004 escribió:Encontre esto, esta en english, habla acerca de un tipo que logro conectarse a xbox live con una conexion dial-up e incluso jugar algunos juegos.

http://www.dreamstation.cc/forums/index.php?showtopic=2637

Una preguntota, ¿se necesita tener tarjeta de credito para configurar el xbox-live?


Una cibertarjeta de la caixa te servira. Es gratuita. La puedes obtener por internet o en una de sus oficinas. No hace falta que tengas cuenta en la caixa. Mas info en la pagina de la caixa.
JohnDoe escribió:
Una cibertarjeta de la caixa te servira. Es gratuita. La puedes obtener por internet o en una de sus oficinas. No hace falta que tengas cuenta en la caixa. Mas info en la pagina de la caixa.


es mexicano...
De veras que estos de microsoft le buscan por donde sea para joderte la diversion [discu] .
pepe2004 escribió:De veras que estos de microsoft le buscan por donde sea para joderte la diversion [discu] .


cualquier mayor de 14 o 16 años puede poseer una tarjeta de credito o debito. No veo donde esta el problema. Solo es una "seguridad" por parte de MS para cobrarte cuando llegue el momento, nada más. Y la forma de llevarte de uan consola a otra tu cuenta de Xbox live.
shadow land escribió:
es mexicano...


que despiste... [ayay]
si vives donde este megared contratalo, esta a 300 varos el Mbit!!!
menos de lo que pago por 256kb!!!

de la tarjeta, en hsbc y banamex te dan master card y no visa electron que es la que no puedes usar.
visa electron se puede usar perfectamente, es la que yo uso.
a mi no me va [enfado1] la visa electron (de debito)
pero live lo tengo con visa (de credito)

nuse pq sera
yo la tengo de debito y funciona. Creo que depende más de las condiciones que contrata el banco con visa, que de la tarjeta en si.
20 respuestas