se puede transmitir musica a travel del bluetooth?

Buenas resulta que me a picado la curisidad por intentar hacer esto a traves del pc el caso es:

tengo una barra de sonido con bluetooth incorporado, la uso todos los dias con el movil y como en el pc tengo mas musica y tal quisiera saber si esto es posible. El bluetooth del pc sera generico pues viene incorporado en un lector de tarjetas que compre hace bastante, e visto las opciones de audio de windows pero no encuentro nada podriais echarme una mano?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si la barra de sonido tiene para que aparezca como un disposito bluetooth visible, si que se puede.
pues imagino que si lo tiene cuando yo la quiero vincular con el movil me aparece automaticamente osease no me pide pin ni nada a eso te refieres?

Gracias por contestar
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
adrianisla escribió:pues imagino que si lo tiene cuando yo la quiero vincular con el movil me aparece automaticamente osease no me pide pin ni nada a eso te refieres?

Gracias por contestar

Si. Para que te lo reconozca el bluetooth del pc, tienes que hacer lo mismo que hicistes en el móvil, hacer una búsqueda o "añadir dispositivo bluetooth".
Mientras la tarjeta de BlueTooth cumpla ciertas caracteristicas podra transmitir audio a esos aparatos de sonido inalambrico.
4 respuestas