¿Se puede transferir todos los perfiles de ps4 a mi nueva ps5?

Hola a todos, voy a empezar con mi nueva ps5 mañana y me ha surgido una duda. Sé que se pueden transferir datos y partidas guardadas y demás desde la ps4 que tengo ahora, pero me surge la duda de si los perfiles de usuario creados también se transfieren. Muchas gracias.
Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero si lo dices porque tienes cuentas compradas, como pasa en ps4 tendrás que iniciar sesión de nuevo con ellas
No, no son cuentas compradas, solo sesiones de los niños.
Se transfiere todo, cuentas y perfiles incluidos. Lo que ahora no sabria decirte es si te va a obligar a iniciar sesión de nuevo con ellas aunque imagino que si. Pero, repito, si haces la transferencia de una a otra se transferiran tambien las cuentas/perfiles.

Saludos.
Yo me pillé la PS5 el mes pasado y pude hacer la transferencia de todos los archivos desde la PS4 de forma bastante sencilla. El manual de la consola te explica cómo hacerlo, basta con tener las dos consolas encendidas y conectadas a la misma red para hacer la transferencia.
Lo único es que cuántos más datos quieras pasar más tiempo va a tardar en migrar todo.
Lo haré esta tarde, y he visto que se pueden conectar por cable de red y tardar menos. Lo que no me queda claro es si configurar la ps5 primero y luego ir a opciones y transferir o hacerlo en el primer encendido. Que me recomendáis?
@ahlexis77 Hazlo directamente al encender la ps5.
Ok, a ver si me da tiempo esta tarde.

Edit: estoy en ello,la transferncia de los datos de usuario y el battlefront 2 tardan por cable lan unas 7 horas. Una pasada de tiempo, pero una vez iniciado, ya lo dejaré.
7 respuestas