Se puede trabajar sin darse de alta si....?

trabajas en un trabajo como Avon tapperware etc....?
Hay mucha gente que se esta dedicando a la venta por catalogo etc... pero supongo que la mayoría de la gente no paga S.S. por que supongo que los ingresos son muy pequeños.... Hay alguien por aqui que me pueda decir la situación legal de estas personas?
Que lo confirme alguien, pero creo que hasta 6.000 euros anuales no es necesario darse de alta como autónomo. Eso sí, desde 0,01€ debes declararlos a Hacienda.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Rugal_kof94 escribió:Que lo confirme alguien, pero creo que hasta 6.000 euros anuales no es necesario darse de alta como autónomo. Eso sí, desde 0,01€ debes declararlos a Hacienda.

Yo tenia entendido que era siempre que no facturases anualmente mas del salario minimo interprofesional.
Sinceramente no sé cuál es esa cantidad. Lo digo de oídas así que puede que sea lo que tú dices, y supongo que lo más seguro será siempre contactar con la propia Hacienda para preguntar.
Crep que puedes facturar hasta 3.005 € anuales sin necesidad de estar dado de alta (eso me dijeron en la asesoría), con una retencion del 15% y declarandolo en la renta. Estoy mirando la justificación legal al respecto a ver si la encuentro.

http://kb.guerrerotome.com/?p=85
4 respuestas