se puede tener una 5870 de principal y una 260 para fisicas?

lei por ahi que nvidia habia capado las PhysX cuando habia una ati instalada.,pero que la gente estaba trabajando en algo para solucionarlo.
sabeis como esta el tema?

en mi caso pondria una 5870 de principal y una 260 216 para fisicas.

me gustaria saber,primero si se puede hacer,y segundo si es mucho lio de drivers y tal...ademas de si merece la pena en cuanto a rendimiento.

me refiero...al poner una 260 solo para phisx exprimiria al maximo esa tecnologia? o por el hecho de ser una ati la principal,no seria lo mismo que tener una por ejemplo una 295 de principal y una 260 para fisicas?

ganaria mucho respecto a un sli de 260.,al margen del dx11?

el resto del equipo...

intel core i7-920
gigabyte ex58 udp3
Corsair TX850 850W
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB
gygabite 260 216 oc que seria la que iria para physix

como veis estoy un poco pez en el tema...echadme un cable please.

salu2 y gracias de antemano
zaragozas escribió:lei por ahi que nvidia habia capado las PhysX cuando habia una ati instalada.,pero que la gente estaba trabajando en algo para solucionarlo.
sabeis como esta el tema?

en mi caso pondria una 5870 de principal y una 260 216 para fisicas.

me gustaria saber,primero si se puede hacer,y segundo si es mucho lio de drivers y tal...ademas de si merece la pena en cuanto a rendimiento.

me refiero...al poner una 260 solo para phisx exprimiria al maximo esa tecnologia? o por el hecho de ser una ati la principal,no seria lo mismo que tener una 295 de principal y una 260 para fisicas?

ganaria mucho respecto a un sli de 260.,al margen del dx11?

el resto del equipo...

intel core i7-920
gigabyte ex58 udp3
Corsair TX850 850W
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB

como veis estoy un poco pez en el tema...echadme un cable please.

salu2 y gracias de antemano

Pero si no se pueden poner tarjetas gráficas distintas... además el SLI de GTX260 no supera a la 295 y la 5870 es mejor que esta ultima
bueno...esta es la noticia que vi yo...y ya habla gente de como lo solucionaban.

acerca de que el sli de 260 no supera a la 295 ya lo se...y tambien que la 5870 supera a la 295...pero el caso de este invento seria poder tener un 5870 "con physx".

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35475

salu2!!
Si si que se puede pero endras que usar los drivers mas antiguos que los 186. Lo que no se es si alguien habra sacado algun tweak para activarlo en los drivers nuevos
gracias anubi!

acerca de los drivers antiguos...que problemas me traeria eso?
tendria muchos problemas de incompatibilidades?

es que he estado mirando por youtube...y viendo videos asi como este...creo que Phyxs no es una tonteria como algunos dicen.

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI

salu2 y gracias
zaragozas escribió:gracias anubi!

acerca de los drivers antiguos...que problemas me traeria eso?
tendria muchos problemas de incompatibilidades?

es que he estado mirando por youtube...y viendo videos asi como este...creo que Phyxs no es una tonteria como algunos dicen.

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI

salu2 y gracias

No que va, no se nota tanto, es que los de batman son muy amigos de nvidia, se pasan con el PhysiX y encima capan el AA en las ATI
En Mirrors's Edge tambien se notaba. Yo no lo llegue a jugar sin PhysX, pero un amigo tenia una ATi y dice que no se veian ni las banderitas, ni el humo, ni (creo) que el rastro de viento que deja Faith al correr.

Salu2!!!
si...tb en mirrows edge he visto que cambia mucho

http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8rcmY

salu2!
Borrado, no se por qué pero me posteo 2 veces el mensaje de antes...
SexBomb escribió:Pero si no se pueden poner tarjetas gráficas distintas... además el SLI de GTX260 no supera a la 295 y la 5870 es mejor que esta ultima

Sí que se puede, no das una tio si no lo sabes no lo contestes y menos con esos aires de sabiondo
SexBomb escribió:Pero si no se pueden poner tarjetas gráficas distintas... además el SLI de GTX260 no supera a la 295 y la 5870 es mejor que esta ultima

W7 deja usar drivers para gráficas de diferente fabricante, aparte de que una HD5870 todavía no es mejor que una GTX295, anda pareja un poquito por debajo (el tiempo y los drivers dirán)... y un SLI de GTX260 es suficiente para igualar y superar a una GTX295 (bien subido obviamente)...

sobre si se puede o no dejar una GTX260 de físicas y la HD5870 de gráfica, oficialmente NO se puede (nvidia detecta y desactiva PhysX en caso que haya una ATI como principal), aunque extraoficialmente con un mod de los drivers 186.XX sí que se puede hacer...

PD: yo no haría el cambio, al menos hasta ver qué pasa con las GT300/Fermi, el SLI es más que suficiente para 1080/1200p... además de cambiar, quita las dos GTX260, PhysX es un cuento que como mucho ambienta y no es determinante para la experiencia de juego (un poco en el Cryostais, pero poco nada más)...
LordArthas escribió:

W7 deja usar drivers para gráficas de diferente fabricante, aparte de que una HD5870 todavía no es mejor que una GTX295, anda pareja un poquito por debajo (el tiempo y los drivers dirán)... y un SLI de GTX260 es suficiente para igualar y superar a una GTX295 (bien subido obviamente)...

sobre si se puede o no dejar una GTX260 de físicas y la HD5870 de gráfica, oficialmente NO se puede (nvidia detecta y desactiva PhysX en caso que haya una ATI como principal), aunque extraoficialmente con un mod de los drivers 186.XX sí que se puede hacer...

PD: yo no haría el cambio, al menos hasta ver qué pasa con las GT300/Fermi, el SLI es más que suficiente para 1080/1200p... además de cambiar, quita las dos GTX260, PhysX es un cuento que como mucho ambienta y no es determinante para la experiencia de juego (un poco en el Cryostais, pero poco nada más)...

Hombre,en el Batman Arkham Asylum tambien hace lo suyo el Physics XDDDD

Pero en otros juegos importa mas bien poco.
ya ves, el batman en las ati tiene una bajada de fps impresionante, que chanchulleros los señores de nVidia xD
en fin...pues no se que hacer.,el tema es que la 5870 no es que me la vaya a comprar.,se lo comente a mis padres que estan en estados unidos y vienen mañana y no se si me la traeran de sorpresa o no...

el caso de las physx...no se que decios...la verdad que a mi esas "tonterias" si me parecen importantes.,y aunque ya se que solo ambientan y no son importantes para el juego,la verdad que lo mejoran.

entonces lo de dejar una de las dos 260 solo para ellas,aun a sabiendas que es demasiada tarjeta para ello.,creo que lo haria seguro.
teniendo en cuenta que las voy a tener que "malvender" las dos si no...
de esta forma me quitaria solo una y cuando salgan las nuevas nvidia.,ya veremos a ver que hago.

mañana os cuento a ver en que queda todo.

salu2
Sobre el tema de physx y tal... me da a mi que al final este hilo acabará como este: hilo_urgnt-duda-ati-vs-nvidia-cancelar-pedido_1302246
Malakun escribió:Sobre el tema de physx y tal... me da a mi que al final este hilo acabará como este: hilo_urgnt-duda-ati-vs-nvidia-cancelar-pedido_1302246

¡Holy shit! ¡Fanboys de nvidia vs fanboys de ati comparando e-pollas! Que placer para la vista.

Al tema: si te la traen de todas todas entonces si deberías empezar a preocuparte sobre drivers juankeaos para saltarse la protección, instalación de distintas marcas de gráficas y tal. Pero vamos, yo hasta que no estuviese seguro ni me molestaba en mirar a ver, tiene pinta de ser un lío de cojones y andar siempre como con la PSP piratona: esperar a que saquen la última versión pa poder jugar a lo último.
KPY escribió:
Malakun escribió:Sobre el tema de physx y tal... me da a mi que al final este hilo acabará como este: hilo_urgnt-duda-ati-vs-nvidia-cancelar-pedido_1302246

¡Holy shit! ¡Fanboys de nvidia vs fanboys de ati comparando e-pollas! Que placer para la vista.

Al tema: si te la traen de todas todas entonces si deberías empezar a preocuparte sobre drivers juankeaos para saltarse la protección, instalación de distintas marcas de gráficas y tal. Pero vamos, yo hasta que no estuviese seguro ni me molestaba en mirar a ver, tiene pinta de ser un lío de cojones y andar siempre como con la PSP piratona: esperar a que saquen la última versión pa poder jugar a lo último.

pues si...aver al final que pasa.,no se si me la traen o no...se supone que seria una sorpresilla

y me imagino que algo liosillo sera,pero sera cuestion de ponerse un poquillo y tb se entretiene uno.

acerca de las disputas entre nvidia y ati...pues la verdad que he visto lo de physx en algunos juegos y mola...pero en realidad me la sudan ambas compañias como para ponerme a defender a una o a otra.

vengo del mundo de las consolas,y pense que estas disputas se quedaban alli...ya veo que no jeje
Yo si fuera tu,venderia la 260,lo de phyx,cuda dx10.1 y demas son marketing puro y duro.
Y sobre los fanboys de un lado y de otro me parece ridiculo,creo que hay que comprar lo que mas compense calidad-precio independientemente de la marca
un slaudo
Claro que se puede, aquí teneis el tutorial:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077

Ale, un saludo!
guau escribió:Yo si fuera tu,venderia la 260,lo de phyx,cuda dx10.1 y demas son marketing puro y duro.
Y sobre los fanboys de un lado y de otro me parece ridiculo,creo que hay que comprar lo que mas compense calidad-precio independientemente de la marca
un slaudo

gracias x la respuesta...

el caso es que quiero el pc casi exclusivamente para jugar mejorando a la 360.

si no me importasen esos detallitos, y pijadas del estilo physx me hubiese quedao con la 360 tan ancho.

la verdad que la diferencia con los juegos de pc que estan minimamente optimizados es considerable...y en algunos que he probado como el need for speed shift o el batman.,la diferencia con las versiones de consolas frente a pc son abismales.

si a eso le sumamos que no creo que saque una barbaridad por cada una de las 260 que tendria que vender(una se que tengo que vender seguro) y que tengo fuente de sobra(corsair 850w)
hace que si no es mu complicao el tema de los drivers modificados me decida a probarlo.

salu2!!
Hispano89 escribió:Claro que se puede, aquí teneis el tutorial:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077

Ale, un saludo!

Exacto, ese es el enlcace que yo iba a postear.
zaragozas escribió:
guau escribió:Yo si fuera tu,venderia la 260,lo de phyx,cuda dx10.1 y demas son marketing puro y duro.
un slaudo

gracias x la respuesta...

el caso es que quiero el pc casi exclusivamente para jugar mejorando a la 360.

si no me importasen esos detallitos, y pijadas del estilo physx me hubiese quedao con la 360 tan ancho.

la verdad que la diferencia con los juegos de pc que estan minimamente optimizados es considerable...y en algunos que he probado como el need for speed shift o el batman.,la diferencia con las versiones de consolas frente a pc son abismales.

si a eso le sumamos que no creo que saque una barbaridad por cada una de las 260 que tendria que vender(una se que tengo que vender seguro) y que tengo fuente de sobra(corsair 850w)
hace que si no es mu complicao el tema de los drivers modificados me decida a probarlo.

salu2!!

Hombre visto asi es otra historia,si lo que quuieres es lo maximo adelante,pero no se piensa si merecen la pena los 100€ como minimo te podrias sacar vendiendo la gtx260 por dos o tres juegos que lo ofrecen,otra cosa esque tuvieras una 8600 o 9600,que por esas si que te ibas a sacar poco.
Pero volvemos a lo del principio si puedes permitirtelo adelante.
un saludo
21 respuestas