¿Se puede tener peor suerte?

Pues no va y una tía a la que le han bloqueado por teléfono fijo y móvil aparezca en casa de mi madre y se quede a dormir y porque la han echado de casa. Encima es gitana. Ya imagino que esa tía me roba la play o me rompe algo.

¿Se puede tener peor suerte? Lo peor de todo es que no es la primera vez que se la lía a mi hermana.

​​​​​​​Encima se trae a su hijo pequeño para dar pena.
Giorgio94 escribió:Pues no va y una tía a la que le han bloqueado por teléfono fijo y móvil aparezca en casa de mi madre y se quede a dormir y porque la han echado de casa. Encima es gitana. Ya imagino que esa tía me roba la play o me rompe algo.

¿Se puede tener peor suerte? Lo peor de todo es que no es la primera vez que se la lía a mi hermana.

​​​​​​​Encima se trae a su hijo pequeño para dar pena.

La play te la puede robar cualquiera,para eso no hace falta ser gitano.

Respecto a la decisión de tu madre no opinaré porque cada cuál deja entrar a su casa quien quiere.

Ánimo.
John_Dilinger escribió:
Giorgio94 escribió:Pues no va y una tía a la que le han bloqueado por teléfono fijo y móvil aparezca en casa de mi madre y se quede a dormir y porque la han echado de casa. Encima es gitana. Ya imagino que esa tía me roba la play o me rompe algo.

¿Se puede tener peor suerte? Lo peor de todo es que no es la primera vez que se la lía a mi hermana.

​​​​​​​Encima se trae a su hijo pequeño para dar pena.

La play te la puede robar cualquiera,para eso no hace falta ser gitano.

Respecto a la decisión de tu madre no opinaré porque cada cuál deja entrar a su casa quien quiere.

Ánimo.

No, la verdad es que me fío menos de un gitano que de un extraño diferente. Más que nada porque son los que más dan problemas.
Hoy he cenado 3 montaditos: dos de longaniza blanca y uno de morcilla.

Buenas noches.
@Giorgio94
Claro que se puede tener peor suerte…..
Pues se ha quedado bonita noche.... De expruebas.
kitinota escribió:@Giorgio94
Claro que se puede tener peor suerte…..

Sí, que traigan armas, pero cruzo los dedos. Nada, que la echaron de casa. Tiene un hijo la mantiene sus padres. Seguro que no la echaron sus padres, seguro que se escapó. Me dijo mi hermana que la poli la estaba buscando.
Dile que ni se le ocurra tocar la play, ni mirarla. Mejor duerme con ella abrazada, con la play.
Veo tu play en cashcoverters en 3 2 1....
Suerte!!!!
No voy a comentar nada porque luego se me dicen cosas [carcajad]
Se echaba de menos un hilo que puede ser mítico.
Tu suerte empeorará si se te mete en la cama.
Create una build de +15 de carisma
+20 de subterfugio
+25 de agilidad por si toca correr
Obviamente sí.
Puedes tropezar en la calle, darte la cara contra un montón de mierda de perro y, aprovechándose de la posición, ser sodomizado por un militar israelí de vacaciones que pasaba por ahí.
O, en tu caso, imagino que por un moro sería peor.

@loraxx En mi país dirían que la madre fue hipnotizada por la gitana...
yakumo_fujii escribió:Dile que ni se le ocurra tocar la play, ni mirarla. Mejor duerme con ella abrazada, con la play.

Por suerte la han echado. Lo peor era el hijo, que era hiperactivo y lo tocaba todo. La madre es una irresponsable.
Danos más datos y protégete del mal de ojo con una ramita de romero. También puedes echarla en la paella en los últimos minutos de cocción. Soy gitano y valenciano; confía en mí.
Pon un vigilante
Imagen

Y arreglao!
Imagen
échate una novia y deja de dar por saco
Giorgio94 escribió:
yakumo_fujii escribió:Dile que ni se le ocurra tocar la play, ni mirarla. Mejor duerme con ella abrazada, con la play.

Por suerte la han echado. Lo peor era el hijo, que era hiperactivo y lo tocaba todo. La madre es una irresponsable.


Que sea hiperactivo no es culpa de la irresponsabilidad de la madre.
kneissel escribió:Hoy he cenado 3 montaditos: dos de longaniza blanca y uno de morcilla.

Buenas noches.

Uf yo un hojaldre de espinacas y nata que uf, ya quisiera tener uno cada día
Lo curioso de esta persona es que imagino que es un adulto..no un chavalín de 16 años...y si el 94 es su nacimiento tiene casi 30 años ..

Si la casa de tus padres y es amiga de tu madre no te quedaba otra que aguantarte...

De los tópicos de gitana y que la culpa de que el niño sea hiperactivo es culpa de la madre no voy a decir na mejor...
Y si se puede tener peor suerte.. imágino que la vida te va muy bien y más si vives aún fin tus padres..no sabes que son problemas de verdad...
Grifore escribió:Veo tu play en cashcoverters en 3 2 1....
Suerte!!!!

Tranquilo, se le echó a tiempo. Es que yo no vivo con mi madre.
Giorgio94 escribió:
Grifore escribió:Veo tu play en cashcoverters en 3 2 1....
Suerte!!!!

Tranquilo, se le echó a tiempo. Es que yo no vivo con mi madre.

Ni con tu plei...
pedrinxerez escribió:Lo curioso de esta persona es que imagino que es un adulto..no un chavalín de 16 años...y si el 94 es su nacimiento tiene casi 30 años ..

Si la casa de tus padres y es amiga de tu madre no te quedaba otra que aguantarte...

De los tópicos de gitana y que la culpa de que el niño sea hiperactivo es culpa de la madre no voy a decir na mejor...
Y si se puede tener peor suerte.. imágino que la vida te va muy bien y más si vives aún fin tus padres..no sabes que son problemas de verdad...

A ver, digo que es culpa de su madre porque es la madre la que ha tenido la responsabilidad de traer a su hijo a las 10 de la noche y de que no rompiera nada y no sé desmadrase. Qué se escapó de su casa porque no aguantaba a sus padres y ellos son los que en teoría cuidan a su hijo minusválido porque ella no tiene trabajo ni tiene casa ni una relación de pareja estable. Esa persona que tuvo un novio de una provincia que está en la otra punta de España y que lo dejó tirado sin dinero y atrapado en la ciudad. Sí no puede hacerse cargo de su hijo que no venga a posta con él a casa de mi madre a dar pena cuando la está buscando la policía.

Y no es que me vaya bien en la vida, pero no voy a casa de chavales que eran amigos que me odian y voy a dar pena. Puede que no sepa lo que son los problemas de verdad, pero tampoco es para que respondas así si no sabes realmente nada de mi vida y porque he comentado lo que he comentado. Esa tía ha dado muchos problemas, así que la próxima vez que la vea joder, me va a oír.
De verdad este hilo es en serio?
mingui escribió:De verdad este hilo es en serio?

Todo tiene su lógica en este mundo. Si fuese mentira estaría trolleando todo el día, pero ocurrió de repente por la noche y mi hermana no paraba de pedirme ayuda por WhatsApp. Así que, sí va en serio.
Amigo si esto lo ve Amenabar o Almodovar puedes hacerte millonario,vas a poder comprarte mil "pleis" y regalarle a la gitana la que tu tienes,puedes hasta pagarle un tratamiento al crío para la hiperactividad.

Es más puedes comprarle hasta una casa en el Mulhacén a la gitana para que no te moleste.
Claro que se puede tener peor suerte.

Puedes estar en la calle con tu hijo y que a un tío en un foro le de aun ataque racista y se peocupe por una play que ni toca.

te vacilo por que no me creo un pimiento, evidentemente [hallow]

no creo que exista ni racismo en tí. ni gitana ni nada... la play tiene papeletas de existir, eso sí [rtfm]
exitfor escribió:Claro que se puede tener peor suerte.

Puedes estar en la calle con tu hijo y que a un tío en un foro le de aun ataque racista y se peocupe por una play que ni toca.

te vacilo por que no me creo un pimiento, evidentemente [hallow]

no creo que exista ni racismo en tí. ni gitana ni nada... la play tiene papeletas de existir, eso sí [rtfm]

Yo con lo que flipo es lo puede hacer el aburrimiento en una persona,a tal extremo de meterte en un foro y contar la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.

Con lo bien que sienta salir y tomar el aire,hacer deporte etc.
Giorgio94 escribió:
mingui escribió:De verdad este hilo es en serio?

Todo tiene su lógica en este mundo. Si fuese mentira estaría trolleando todo el día, pero ocurrió de repente por la noche y mi hermana no paraba de pedirme ayuda por WhatsApp. Así que, sí va en serio.


O pones mensajes de tu hermana pidiendo ayuda, o me es imposible creer que esto sea cierto [fumeta]
exitfor escribió:Claro que se puede tener peor suerte.

Puedes estar en la calle con tu hijo y que a un tío en un foro le de aun ataque racista y se peocupe por una play que ni toca.

te vacilo por que no me creo un pimiento, evidentemente [hallow]

no creo que exista ni racismo en tí. ni gitana ni nada... la play tiene papeletas de existir, eso sí [rtfm]

Pero no está en la calle porque le hayan echado de casa, sino porque le sale de su sabroso útero. Sus padres tienen problemas con ella y no saben qué hacer con ella. De todas formas es una mala influencia, así que si quiere incordiar que se vaya a la lloreria.
Y la play si la tocó, solo que no soy un viciado como la mayoría de los foreros, pero eso no quita que no tenga que preocuparme por mis cosas. Lo que pasa es que ya es meterse con una raza y daros todo igual. Tener malas experiencias con gentuza como esa hace que me comporte de esa manera porque le dijimos mil veces que no nos metiese en líos.
Giorgio94 escribió:
exitfor escribió:Claro que se puede tener peor suerte.

Puedes estar en la calle con tu hijo y que a un tío en un foro le de aun ataque racista y se peocupe por una play que ni toca.

te vacilo por que no me creo un pimiento, evidentemente [hallow]

no creo que exista ni racismo en tí. ni gitana ni nada... la play tiene papeletas de existir, eso sí [rtfm]

Pero no está en la calle porque le hayan echado de casa, sino porque le sale de su sabroso útero. Sus padres tienen problemas con ella y no saben qué hacer con ella. De todas formas es una mala influencia, así que si quiere incordiar que se vaya a la lloreria.
Y la play si la tocó, solo que no soy un viciado como la mayoría de los foreros, pero eso no quita que no tenga que preocuparme por mis cosas. Lo que pasa es que ya es meterse con una raza y daros todo igual. Tener malas experiencias con gentuza como esa hace que me comporte de esa manera porque le dijimos mil veces que no nos metiese en líos.

Y te pregunto ¿Porque no vas asuntos sociales y se lo explicas todo a una asistenta social? Almenos intentar que se hagan cargo de esa persona teniendo un hijo y además sin un hogar,intenta empatizar un poquito con las personas porque según lo que cuentas es una situación digna de lástima.

Yo es que lo muy heavy todo esto,o te quieres quedar con la gente de aquí o no las tienes todas en tu cabeza.
John_Dilinger escribió:
Giorgio94 escribió:
exitfor escribió:Claro que se puede tener peor suerte.

Puedes estar en la calle con tu hijo y que a un tío en un foro le de aun ataque racista y se peocupe por una play que ni toca.

te vacilo por que no me creo un pimiento, evidentemente [hallow]

no creo que exista ni racismo en tí. ni gitana ni nada... la play tiene papeletas de existir, eso sí [rtfm]

Pero no está en la calle porque le hayan echado de casa, sino porque le sale de su sabroso útero. Sus padres tienen problemas con ella y no saben qué hacer con ella. De todas formas es una mala influencia, así que si quiere incordiar que se vaya a la lloreria.
Y la play si la tocó, solo que no soy un viciado como la mayoría de los foreros, pero eso no quita que no tenga que preocuparme por mis cosas. Lo que pasa es que ya es meterse con una raza y daros todo igual. Tener malas experiencias con gentuza como esa hace que me comporte de esa manera porque le dijimos mil veces que no nos metiese en líos.

Y te pregunto ¿Porque no vas asuntos sociales y se lo explicas todo a una asistenta social? Almenos intentar que se hagan cargo de esa persona teniendo un hijo y además sin un hogar,intenta empatizar un poquito con las personas porque según lo que cuentas es una situación digna de lástima.

Yo es que lo muy heavy todo esto,o te quieres quedar con la gente de aquí o no las tienes todas en tu cabeza.

¿ Y por qué no va ella a asuntos sociales? ¿Tiene que ir el colega este que no le importa una mierda esa tía? ¿Debería importarle?
Y secundo el racismo gitano, no hay gitano bueno, me digáis lo que me digáis, y te lo dice hijo de guardia civil que lleva trabajando en un pueblo de gitanos más años que la edad de muchos de por aquí.
¿Ya han llegado los clones?
Sí, podría ser mucho peor. Como participar en un torneo de un videojuego, y te creas que te tangan porque el premio es una ps5.
John_Dilinger escribió:
Giorgio94 escribió:
exitfor escribió:Claro que se puede tener peor suerte.

Puedes estar en la calle con tu hijo y que a un tío en un foro le de aun ataque racista y se peocupe por una play que ni toca.

te vacilo por que no me creo un pimiento, evidentemente [hallow]

no creo que exista ni racismo en tí. ni gitana ni nada... la play tiene papeletas de existir, eso sí [rtfm]

Pero no está en la calle porque le hayan echado de casa, sino porque le sale de su sabroso útero. Sus padres tienen problemas con ella y no saben qué hacer con ella. De todas formas es una mala influencia, así que si quiere incordiar que se vaya a la lloreria.
Y la play si la tocó, solo que no soy un viciado como la mayoría de los foreros, pero eso no quita que no tenga que preocuparme por mis cosas. Lo que pasa es que ya es meterse con una raza y daros todo igual. Tener malas experiencias con gentuza como esa hace que me comporte de esa manera porque le dijimos mil veces que no nos metiese en líos.

Y te pregunto ¿Porque no vas asuntos sociales y se lo explicas todo a una asistenta social? Almenos intentar que se hagan cargo de esa persona teniendo un hijo y además sin un hogar,intenta empatizar un poquito con las personas porque según lo que cuentas es una situación digna de lástima.

Yo es que lo muy heavy todo esto,o te quieres quedar con la gente de aquí o no las tienes todas en tu cabeza.

Porque tiene padres que ya se hacen cargo de sus 2 hijos y de su nieto. Las asistentas sociales son el último recurso. Yo solo quiero que no vaya dando lástima molestando a gente que le acoge en su casa y luego cause problemas. Hay formas correctas de hacer las cosas y no es acudir a casa de gente que te tiene bloqueada en todas partes y no quieren que las molestes. Asumo que como bien han dicho más arriba no es un tema que haya que decirlo en un foro como si de aburrimiento se tratase. Quería hablarlo con alguien tal como conté mi horrible experiencia con la fimosis, pero si tanto revuelo ha causado prefiero hablarlo con mi exnovia.
Parac97 escribió:
John_Dilinger escribió:
Giorgio94 escribió:Pero no está en la calle porque le hayan echado de casa, sino porque le sale de su sabroso útero. Sus padres tienen problemas con ella y no saben qué hacer con ella. De todas formas es una mala influencia, así que si quiere incordiar que se vaya a la lloreria.
Y la play si la tocó, solo que no soy un viciado como la mayoría de los foreros, pero eso no quita que no tenga que preocuparme por mis cosas. Lo que pasa es que ya es meterse con una raza y daros todo igual. Tener malas experiencias con gentuza como esa hace que me comporte de esa manera porque le dijimos mil veces que no nos metiese en líos.

Y te pregunto ¿Porque no vas asuntos sociales y se lo explicas todo a una asistenta social? Almenos intentar que se hagan cargo de esa persona teniendo un hijo y además sin un hogar,intenta empatizar un poquito con las personas porque según lo que cuentas es una situación digna de lástima.

Yo es que lo muy heavy todo esto,o te quieres quedar con la gente de aquí o no las tienes todas en tu cabeza.

¿ Y por qué no va ella a asuntos sociales? ¿Tiene que ir el colega este que no le importa una mierda esa tía? ¿Debería importarle?
Y secundo el racismo gitano, no hay gitano bueno, me digáis lo que me digáis, y te lo dice hijo de guardia civil que lleva trabajando en un pueblo de gitanos más años que la edad de muchos de por aquí.

Porque una minoría sean unos cafres no hay que meter a todos en el mismo saco.

Vivo en un barrio donde el 30/40% de la gente es de etnia gitana,prácticamente he crecido con muchos en el colegio y te puedo asegurar que la mayoría no son como dices,son hijos de personas honradas que se ganan la vida como cualquier persona trabajando,que luego ellos tengan sus chanchullos con la chatarra es cosa de ellos pero jamás se han metido con nadie y menos para robar.

Que una persona sea una maleante no va ni de etnias ni de razas.

A ver si ahora por ser hijo de un picoleto vas a tener la verdad absoluta acusando a los gitanos de todos los delitos.
Porque una minoría sean unos cafres no hay que meter a todos en el mismo saco.

Vivo en un barrio donde el 30/40% de la gente es de etnia gitana,prácticamente he crecido con muchos en el colegio y te puedo asegurar que la mayoría no son como dices,son hijos de personas honradas que se ganan la vida como cualquier persona trabajando,que luego ellos tengan sus chanchullos con la chatarra es cosa de ellos pero jamás se han metido con nadie y menos para robar.

Que una persona sea una maleante no va ni de etnias ni de razas.

A ver si ahora por ser hijo de un picoleto vas a tener la verdad absoluta acusando a los gitanos de todos los delitos.
Según mi experiencia no es lo que dices, y mira que siempre les di una oportunidad, pero demostraron lo contrario. Nada que ver con lo que piensas.
Frases inconexas unidas en un párrafo
¿Qué hace tu play en la casa de tu madre si no vives ahí? XD
John_Dilinger escribió:
Parac97 escribió:
John_Dilinger escribió:Y te pregunto ¿Porque no vas asuntos sociales y se lo explicas todo a una asistenta social? Almenos intentar que se hagan cargo de esa persona teniendo un hijo y además sin un hogar,intenta empatizar un poquito con las personas porque según lo que cuentas es una situación digna de lástima.

Yo es que lo muy heavy todo esto,o te quieres quedar con la gente de aquí o no las tienes todas en tu cabeza.

¿ Y por qué no va ella a asuntos sociales? ¿Tiene que ir el colega este que no le importa una mierda esa tía? ¿Debería importarle?
Y secundo el racismo gitano, no hay gitano bueno, me digáis lo que me digáis, y te lo dice hijo de guardia civil que lleva trabajando en un pueblo de gitanos más años que la edad de muchos de por aquí.

Porque una minoría sean unos cafres no hay que meter a todos en el mismo saco.

Vivo en un barrio donde el 30/40% de la gente es de etnia gitana,prácticamente he crecido con muchos en el colegio y te puedo asegurar que la mayoría no son como dices,son hijos de personas honradas que se ganan la vida como cualquier persona trabajando,que luego ellos tengan sus chanchullos con la chatarra es cosa de ellos pero jamás se han metido con nadie y menos para robar.

Que una persona sea una maleante no va ni de etnias ni de razas.

A ver si ahora por ser hijo de un picoleto vas a tener la verdad absoluta acusando a los gitanos de todos los delitos.

Lo curioso es que está persona tiene una pareja extranjera sin permiso de residencia y estaba preguntando por aquí como defraudar para que le den una ayuda de alquiler o algo asi a él pero para que viva su novia y la familia de ella alli sin estar el en la vivienda ya que ellos no podían acceder a la ayuda del alquiler al no tener residencia legal.Y ahora dice que si su padre es guardia civil y que si gitanos son todos iguales etc..
Si se generaliza con su pareja seguro que no le sienta bien..
No hace falta ser gitano para estafar en el tema de ayudas sociales o para ser mala persona

P.D un gitano
¿Se puede tener peor suerte?

Si.
En el sótano de tu fracaso, siempre habrá una planta más
[mamaaaaa]
NeoAlberto escribió:¿Qué hace tu play en la casa de tu madre si no vives ahí? XD

Porque en mi casa no me dejan jugar a consolas. Pero vamos, desde hace tiempo. Y no me quiero arriesgar a que me castiguen o me lo rompan, que ya me ha pasado en la infancia. Cuando viva independiente ya sí lo haré.
Ahora empiezo a entender cosas.
NeoAlberto escribió:¿Qué hace tu play en la casa de tu madre si no vives ahí? XD

Porque en mi casa no me dejan jugar a consolas. Pero vamos, desde hace tiempo. Y no me quiero arriesgar a que me castiguen o me lo rompan, que ya me ha pasado en la infancia. Cuando viva independiente ya sí lo haré.
57 respuestas
1, 2