¿Se puede tener NAT Disponible en 2 Xbox360?

Tengo Jazztel un Router Comtrend HG536+ y solo tengo NAT Disponible en una consola eh probado a abrirle los mismo puertos a la otra y me da NAT estricta ¿tiene solucion? gracias
Abre otra Ip para esa consola,por ejemplo:

192.168.1.32
La otra:
192.168.1.34

Asi mas o menos...
Entonces en el router le abres la IP y los puertos.
Con eso te deberia de funcionar.
Aver si le abierto los puertos a 2 ips seguidas acabadas en 121 y 122
EVO13 escribió:Abre otra Ip para esa consola,por ejemplo:

192.168.1.32
La otra:
192.168.1.34

Asi mas o menos...
Entonces en el router le abres la IP y los puertos.
Con eso te deberia de funcionar.

¿estas seguro?, ¿puedes abrir los mismos puertos a dos IP diferentes?, me parece que te equivocas , habia hace unos dias un hilo de alguien que preguntaba lo mismo pero con una consola por cable y otra por wifi, y me parece que al final lo consiguio.

Yo lo hice una vez con un router Linksys de esos que llevan cuatrocientasmil opciones de configuracion de la siguiente manera, habilite el DMZ contra una de las direcciones IP (de esa manera quedan todos los puertos abiertos de la consola) y en la segunda IP le abri los puertos como si se tratara de una consola normal.

Busca el post que te menciono haber si lo encuentras.

Un saludo

edito: Aqui tienes el link : hilo_se-puede-jugar-2-consola-a-la-vez-al-live_1279402
No me equivoco ami me deja abrir los mismos puertos a otra IP pero me dice en esa IP nat estricta y me parece raro en cuanto a lo del DMZ Host eh probado y me sigue diciendo NAT estricta..
Es imposible que un puerto se abra a dos ips. Al abrir un puerto se permite que las conexiones desde fuera que se hacen a tu ip (router internet) al puerto x las redireccione a la ip que le hayas dicho. Si tienes más de una, ¿Como sabe el router a cual enviarsela ?

Otra cosa es que el router te deje configurarlo ya que al poner las entradas no comprueba si existe alguna con la que entra en conflicto. Puede que luego vaya comprobando para cada puerto una a una siguiendo el orden que el hayas puesto, de forma que siempre lo haga a la primera que encuentre
sesino escribió:Es imposible que un puerto se abra a dos ips. Al abrir un puerto se permite que las conexiones desde fuera que se hacen a tu ip (router internet) al puerto x las redireccione a la ip que le hayas dicho. Si tienes más de una, ¿Como sabe el router a cual enviarsela ?

Otra cosa es que el router te deje configurarlo ya que al poner las entradas no comprueba si existe alguna con la que entra en conflicto. Puede que luego vaya comprobando para cada puerto una a una siguiendo el orden que el hayas puesto, de forma que siempre lo haga a la primera que encuentre

+1 gracias por la confirmacion
7 respuestas