Se puede tener acceso a psn desde 4.55?

La verdad de esto del exploit 4.05,4,55 esta muy interesante pero a mi en particular me interesa mucho la psn,les hago la siguiente pregunta existira algun spoof k me haga acceder por lo menos a subir trofeos en la psn,todo esto para no dejar de usar mi cuenta vieja.Existe alguna herramienta k me simule la 5.05 para logearme con mi cuenta y poder subir trofeos?Muchas gracias por su tiempo,Saludos [beer]
pccubajuegos escribió:La verdad de esto del exploit 4.05,4,55 esta muy interesante pero a mi en particular me interesa mucho la psn,les hago la siguiente pregunta existira algun spoof k me haga acceder por lo menos a subir trofeos en la psn,todo esto para no dejar de usar mi cuenta vieja.Existe alguna herramienta k me simule la 5.05 para logearme con mi cuenta y poder subir trofeos?Muchas gracias por su tiempo,Saludos [beer]

De momento no
@pccubajuegos No se puede y no creo que nunca se vaya a poder porque suponiendo que algun dia se pueda empezaran los baneos. Scene mas online es incompatible asi que tienes que elegir una cosa u otra o comprarte 2 ps4
Yo con poner mi cuenta y poder sincronizar trofeos me harían el hombre más feliz.
Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.
wuepe escribió:Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.


No creo que nadie se arriesgue a eso jajaja.
wuepe escribió:Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.

Jejeje. Es como el que dice:
-oye tu crees que si me pego con la cabeza en la pared duele?,
y el otro le contesta
-nunca lo he probado, date y me lo cuentas.
Cómo comenté en otro tema, he visto algún vídeo de usar la 5.50 beta y volver a 4.55 para cargar el Hen.

Es una posibilidad que le doy. Es cuestión de que pruebe.
Pues si esa posibilidad existe, estaría bien saber si es seguro.. Por que interesa mucho.
aibo19 escribió:@pccubajuegos No se puede y no creo que nunca se vaya a poder porque suponiendo que algun dia se pueda empezaran los baneos. Scene mas online es incompatible asi que tienes que elegir una cosa u otra o comprarte 2 ps4


Amén!
wuepe escribió:Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.


Menuda locura. ratataaaa
Para actualizar a una versión beta de un firmware no te queda otra de haber sido elegido para esa beta. Si o Si.
y también si subes desde firm 4.xx a beta 5.** solo podrías bajar a 5.**. que presumiblemente sería 5.05 que es la ultima versión previa a la beta 5.50.
Soñar no cuesta nada ... [maszz] [reojillo]
wuepe escribió:Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.

esta interesante la cosa....lo pensare gracias por la idea
pccubajuegos escribió:
wuepe escribió:Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.

esta interesante la cosa....lo pensare gracias por la idea

Si haces eso teniendo una consola exploiteable seria una cagada de proporciones épicas ya que la Beta SOLO Y REPITO SOLO PERMITE BAJAR A LA ULTIMA VERSIÓN OFICIAL así que podrías bajar UNICAMENTE HASTA LA 5.05
aibo19 escribió:
pccubajuegos escribió:
wuepe escribió:Puedes probar por ponerte la 5.50 beta, refrescar los trofeos y volver al estado anterior.

No lo he probado, pero la versión beta permite entrar a la psn y deja volver a tu firmware anterior y a usar otra vez la scene.

esta interesante la cosa....lo pensare gracias por la idea

Si haces eso teniendo una consola exploiteable seria una cagada de proporciones épicas ya que la Beta SOLO Y REPITO SOLO PERMITE BAJAR A LA ULTIMA VERSIÓN OFICIAL así que podrías bajar UNICAMENTE HASTA LA 5.05

Estás seguro de ello? Yo no lo estoy. En psxhax hablaban de eso, y decían que se volvía a la versión tuya anterior, pero no lo puedo confirmar, no lo he probado.

Un saludo.
@wuepe Me extraña muchisimo que lo dicen en PsxHax sea cierto porque a Sony le interesa que estés en la versión mas alta posible. Yo particularmente no me la jugaría porque hay un 99.9% de probabilidades de que te quedes en el ultimo firmware NO BETA (5.05)
El tema de la beta. No es una opción chicos. :). Y de momento no hay opción funcional con proxy para entrar en psn.
UN saludo
En esta 5.05 al entrar en psn, pide una palabra de paso que se ha cambiado, se guarda en el core del fw. Por ello nos echa para atrás, aunque le cambiemos el update.xml por algún servidor proxy, falta que compilen estos con la nueva palabra, aunque no sé si han parcheado más cosas, y por ello no han sacado nada nuevo desde hace tiempo.
Yo tampoco me la juego con la beta, por qué lo más lógico es que te deje a la última oficial de la web...
17 respuestas