Se puede simular mas almacenamiento en un pendrive?

Holaaaa, hace poco me compré por ebay un pendrive de 8gb y cual fué mi sorpresa que cuando entro una ISO de 4 gb me dice que no cabe... [toctoc], creo que estas memorias que venden los chinos por ebay están manipuladas, es decir, NO tienen 8 gb, vienen taradas vaya.

Aparte de que no entren 8gb, los datos se guardan corruptos, borras archivos, los haces desaparecer, refrescas, y siguen ahí xD, está poseída! xD así que creo que han debido de utilizar algún software en el que en memorias de 4 gb (por ejemplo) te simulen que hay 8gb... se puede hacer esto?? si quiero "volver" a su estado inicial, qué programa se necesita? no sé si los datos se guardan corruptos por esta razón o es pq está dañada la memoria... que me han estafao en ebay vamos! xDDDDDDD

alguna solución para esto aparte de tirarla a la basura??jeje

muchas gracias! [bye]
que sea una basura o no no lo se, si te hace cosas raras estara chunga, sobre lo que comentas de manipular la capacidad, lo ue te esta pasando es que la memoria la tienes formateada en FAT32 y en este tipo de formateo solo se permiten archivos de menos de 4GB, osea puedes meter 2 archivos de 4GB (mas o menos) pero no uno de 4,1 por ue el limite de tamaño por archivo es de 4GB, puedes meter si quieres 8000 MB en 8000 archivos de 1MB te caberan y veras como le puedes meter casi 8GB (siempre s ago menos de lo que se anuncia).

Si quieres meter imagenes o archivos de mas capacidad formatea la memoria en ntfs
markez escribió:Holaaaa, hace poco me compré por ebay un pendrive de 8gb y cual fué mi sorpresa que cuando entro una ISO de 4 gb me dice que no cabe... [toctoc], creo que estas memorias que venden los chinos por ebay están manipuladas, es decir, NO tienen 8 gb, vienen taradas vaya.

Aparte de que no entren 8gb, los datos se guardan corruptos, borras archivos, los haces desaparecer, refrescas, y siguen ahí xD, está poseída! xD así que creo que han debido de utilizar algún software en el que en memorias de 4 gb (por ejemplo) te simulen que hay 8gb... se puede hacer esto?? si quiero "volver" a su estado inicial, qué programa se necesita? no sé si los datos se guardan corruptos por esta razón o es pq está dañada la memoria... que me han estafao en ebay vamos! xDDDDDDD

alguna solución para esto aparte de tirarla a la basura??jeje

muchas gracias! [bye]

Si es de eBay tienes todos los numeros de ser un afortunado poseedor de una memoria de 8GB que en realidad es de 1GB o 2GB.
Mira este hilo y sus enlaces a ver si te ayuda:
http://www.elotrolado.net/hilo_memorias-hackeadas-en-los-mp4_895293?highlight=mp4

Un saludo
muchas gracias por vuestras observaciones, la formatearé en NTFS a ver que pasa... y no puedo hacer "algo" con algun programa para dejarla en 4gb? que alomejor es lo que tiene..... :(
markez escribió:muchas gracias por vuestras observaciones, la formatearé en NTFS a ver que pasa... y no puedo hacer "algo" con algun programa para dejarla en 4gb? que alomejor es lo que tiene..... :(

Lee el hilo que te he puesto y sus links y verás que se habla de un programa: mp3 player disk tool
DS_impact escribió:
Lee el hilo que te he puesto y sus links y verás que se habla de un programa: mp3 player disk tool

pero lo mio no es un mp3, es un pendrive...

salu2
Si no me equivoco, he leído que funciona en pendrives... Mejor que te lo confirmen.

Espero que almenos sea de 1GB o 2GB que han habido casos de ser en realidad de 16MB XD

PD: Mira este pendrive que practico XD
Imagen
Ya les vale...
Mete 7 archivos de 1 giga a ver que pasa
vaya gente macho.... con tal de sacar dinero engañanado.. he probado el mp3 tool pero me da error, me dice q no reconoce o no puede formatear el pendrive :( asiq sigo con la duda, el caso esq me reconoce la unidad y "siendo" de 8gb me pone q trae 4... qué hago? si con ese programa no me da opcion de formatear nisiquiera... :(

salu2!
9 respuestas