Se puede simular la IP de otro país?

Veréis, me gustaría disponer de una IP o que una web detectase que estoy en UK. Anoche comentándolo con unos colegas me dijeron que hay un programa que te simula la IP como si estuvieses en otro país. Y bueno, mi duda era si alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo.

Gracias!
Un proxy, no? Así hace la gente para comprar las cuentas en Megaupload en dolares y aprovecharse del cambio a favor, por ejemplo.
Jur, que fuerte, no sabía que se podía hacer eso xD. Pues nunca he sabido cómo funciona un proxy... pero tendré que echar un vistazo entonces.
De hecho hay servicios que se dedican a eso, como Relakks, que además utiliza la tecnología VPN para que la información viaje encriptada. Entre eso, y que tu IP pasa a ser sueca, eres invisible en internet XD .
Hay proxys gratuitos, por ejemplo aquí hay una lista de proxys estadounidenses; pero también hay que decir que en los gratuitos por norma general tu conexión se va a volver tremendamente lenta, suelen usarse para cosas puntuales...

Saludos.
Pssss.......... Claro.

Si quieres usar los wenos pon "high anonymous proxy" o algo así. Esos son los que ocultan el hecho de que se está usando un proxy.
5 respuestas