¿Se puede sacar el audio de un programa por una tarj sonido?

Hola,
tengo dos tarjetas de sonido en el pc. Lo que busco es que en programas que no dejan elegir la salida de audio, se pueda forzar la salida a la otra tarjeta de sonido.

¿Sabeis de alguna manera para hacerlo?

Saludos
Eso se configura desde el Panel de control de Windows. Ve a "Dispositivos de sonido y audio", y elige la tarjeta predeterminada.
Starscream-S escribió:Eso se configura desde el Panel de control de Windows. Ve a "Dispositivos de sonido y audio", y elige la tarjeta predeterminada.

No me debo haber explicado bien.
Con lo que tu dices, elijo cual de las dos tarjetas es la predeterminada. Y todos los sonidos salen por esa.
Pero hay programas, como winamp, foobar...., que dentro de las preferencias del programa te dejan elegir la tarjeta de sonido por la que quieres que se oiga el programa. Y puedes elegir entre todas las que tengas instaladas, no hace falta que sea la predterminada.
Yo busco algo de eso para programas que no tienen esa opción.

Saludos
No creo que exista un addon para todo eso...simplemente si hay algún programa que lo consiga hacer (que imagino que sí, lo que preguntas no es complicado) pues usa ese y ya está, ¿no? :)
Starscream-S escribió:No creo que exista un addon para todo eso...simplemente si hay algún programa que lo consiga hacer (que imagino que sí, lo que preguntas no es complicado) pues usa ese y ya está, ¿no? :)

Ya, esa opción es obvia. Pero, si pregunto es porque no tengo alternativa.

Saludos
4 respuestas