se puede sacar disco atascado sin abrir la ps3 slim?

hola, resulta que a un golega se le ha jodido la ps3 y no expulsa el disco hace un ruido extraño pero nada que sale, he leido que una posibilidad es hacer lo de la autolimpieza de la ps3 para que se activen los ventiladores, pero quiero estar seguro de que no la voy a joder mas...gracias.
Prueba a pulsar el boton de sacar el disco sin soltarlo
Sino sale pulsando el botón no tienes mas remedio que abrirlo.
[oki]
eso ya lo he intente, pero la duda es si puedo hacer lo de la autolimpieza ya que la ps3 esta en garantia y en la tienda le devolveran el dinero, pero lo que quiere es recuperar su juego
Pues entonces no se para que quieres hacer la autolimpieza, porque si el disco no sale dejando pulsado el bojon de ejeccion, no va ha salir de ningun modo, yo sobre si le devolveran el disco, pues si pueden ver que esta dentro de la consola y les llevas la caja supongo que si, no lo se, cada tienda tiene sus cosas
Es posible que existan sinvergüenzas pero la mayoría son personas normales y decentes que no le van a quitar el disco. Si está en garantía que vaya a la tienda y a la hora de dejar los datos que especifique lo que ocurre y que tiene tal disco dentro.
vale, pos la dejare asi entonces, lo que pasa es que le devolveran el dinero ya que no quiere una ps3 y dudo mucho que recupere el juego. grcias de todos modos
Muy buenas:
A mi, en una Fat de 40Gb me extrajo el disco manteniendo pulsado el boton EJECT y luego encendiendo el interruptor trasero.
Por cierto tenia el problema de la luz amarilla.
Espero te sirva.
Buenas.

Prueba lo siguiente.

En la parte inferior de la consola hay una tapa que oculta el tornillo azul del disco duro de la consola. Si quitas esa tapa (literalmente separandola fisicamente, va con dos pestañitas) verás que tiene un agujero al lado del tornillo azul. Suelta un poco el tornillo azul (no hace falta quitarlo, solo aflojarlo) y mete en el agujero que ha dejado la tapa un destornillador de estrella. Una vez metido gira en el sentido contrario de las agujas del reloj y saldra el disco (normalmente los videoclubs tienen la sana costumbre de poner pegatinas a los discos, las cuales con cojonudas para quedarse enganchadas dentro del lector). En muchas ocasiones he sacado de este modo juegos de las Slim.

Espero que haya sido claro, pero es un poco complicado explicarlo.

Saludos y suerte.
8 respuestas