Se puede sacar audio por tv y auriculares a la vez?

Buenas

Pues el título lo dice básicamente, quiero sacar el audio de la ps4 tanto por los auriculares (conectados al mando) como por la televisión y aunque creo recordar que en su día se podía o incluso lo tuve puesto, hoy no he dado con la forma

Puede ser que fuese porque antes tenía unos auriculares bluetooth? (Los originales de ps4)

Saludos y gracias de antemano
Te acordarás de ps3, en ps4 que yo sepa nunca se ha podido
Si. yo lo tengo asi: en la configuracion de dispositivos,donde te salen los auriculares, en la linea de arriba, tengo puesto los auriculares que tengo conectados,( unos RIG plaitronics) asi puedo usar el micro en el chat cuando lo necesito, y en la linea de abajo, salida TV. De esa manera, oigo todo a la vez, tv y auriculares. solo subo o bajo el sonido del dispositivo que necesito.
saludos y suerte
stamp escribió:Si. yo lo tengo asi: en la configuracion de dispositivos,donde te salen los auriculares, en la linea de arriba, tengo puesto los auriculares que tengo conectados,( unos RIG plaitronics) asi puedo usar el micro en el chat cuando lo necesito, y en la linea de abajo, salida TV. De esa manera, oigo todo a la vez, tv y auriculares. solo subo o bajo el sonido del dispositivo que necesito.
saludos y suerte


Pero de esa forma tienes los cascos para hablar y la tv para escuchar el juego no?

Yo lo que quiero es escuchar el juego tanto por los auriculares como por la tele.
rafaliyo86 escribió:
stamp escribió:Si. yo lo tengo asi: en la configuracion de dispositivos,donde te salen los auriculares, en la linea de arriba, tengo puesto los auriculares que tengo conectados,( unos RIG plaitronics) asi puedo usar el micro en el chat cuando lo necesito, y en la linea de abajo, salida TV. De esa manera, oigo todo a la vez, tv y auriculares. solo subo o bajo el sonido del dispositivo que necesito.
saludos y suerte


Pero de esa forma tienes los cascos para hablar y la tv para escuchar el juego no?

Yo lo que quiero es escuchar el juego tanto por los auriculares como por la tele.


no no, todo igual. vamos, el sonido que se escucha por la tele, lo tengo tambien en los auriculares al mismo tiempo. si no quiero usar los auriculares, bajo el sonido al minimo o los apago.

esta noche si no llego muy tarde, te hago unas fotos... si lo necesitas.

saludos
exactamente asi lo tengo. solo que arriba a mi me pone la marca de mis auriculares.
Pues a mi de esa forma no me saca audio por los dos lados [buuuaaaa]
a ver.... yo tengo los plaitronics con una base,donde enchufo los auriculares. De la base sale un cable USB que conecto a la play. tambien tengo un clable optico conectado a la base y a la play.
De la play el HDMI a la tv. la configuracion como la tienes tu en la foto que has puesto.
no se si puedo ayudarte de alguna otro manera.
hace relativamente poco que tengo la consola, a mi me pàrece logico que se escuche por todos lados.

un saludo
Pues quizá sea por eso, al tener la base conectada a la ps4 y con cable óptico te dará esa opción
rafaliyo86 escribió:Buenas

Pues el título lo dice básicamente, quiero sacar el audio de la ps4 tanto por los auriculares (conectados al mando) como por la televisión y aunque creo recordar que en su día se podía o incluso lo tuve puesto, hoy no he dado con la forma

Puede ser que fuese porque antes tenía unos auriculares bluetooth? (Los originales de ps4)

Saludos y gracias de antemano


Este hilo que creé yo mismo en una duda que tenía para jugar con dos auriculares te valdrá.

Hilo 2 auriculares en una misma consola.

Al final del hilo tienes la respuesta.

Saludos!
El tema es que eso esas o menos lo que he estado haciendo. Le conecto al mando un duplicador de auriculares y de ahí conecto los cascos que voy a usar y unos altavoces adicionales

Preguntaba mas que nada por ahorrarme el tener que poner esos altavoces, pero visto lo visto dado que es en pocas ocasiones cuando lo hago lo dejaré de esa forma

Gracias a todos por las respuestas
A mi usando la capturadora de él gato me funciona.
12 respuestas