Se puede sacar audio de hdmi ( placa ) y potencia de GTX275?

TEngo una pregunta para sacar el sonido de la gtx. Me viene un cable que supuestamente va desde la grafica a la placa base ( al sonido ) y no se donde pincharlo en mi placa ( k9agm3-FIH de MSI )

Esta placa base tiene salida HDMI y mi pregunta es:
Si saco el video y el Audio por el hdmi de la placa y tengo pinchada uun GTX 275 me pillará la potencia de la gráfica o ha de conectarse a través de la grafica al monitor??

No se si me explico
Esta placa base tiene salida HDMI y mi pregunta es:
Si saco el video y el Audio por el hdmi de la placa y tengo pinchada uun GTX 275 me pillará la potencia de la gráfica o ha de conectarse a través de la grafica al monitor??

No creo que eso funcione ya que la grafica de la placa deberia estar desactivada, Busca el manual de la placa, y busca en el diagrama de las conexiones donde esta la salida auxiliar de audio de la placa.
no es posible hacer lo que dices... en todo caso si la placa llevara chip nvidia y fuera compatible con SLI Hibryd Power puede que si, aunque no parece que esa tecnología funcione bien...

lo que tienes que hacer es mirar el manual de la placa y buscar el conector SPIDIF (o como coño sea xDD) para enchufar el cable de la gráfica... no tiene pérdida...
http://www.pcper.com/images/reviews/564 ... extras.jpg

Es este cable spidf.

Si os fijais la punta blanca va a mi grafica y la negra es muy gorda y no entra en la placa base. La de enmedio si entraria pero no me llega de largo.
Como se haria??
Es un cable "de 4" pero solo tienes dos pines reales. Así que conecta los dos pines reales en la placa y listo.

De todas formas, en la mayoría de los casos funciona sin conectar ningún cable. Las gráficas sacan el sonido por defecto.
como conecto 2 pienes reales si no me cabe el adatador de 4?? Es muy ancho para mi entrada de spdif.
Se puede comprar en algun lado un adaptador o algo??
Nadie tiene una gtx de algun modelo y le ha pasado algo parecido??

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
follinguis1 escribió:http://www.pcper.com/images/reviews/564/asus2_extras.jpg

Es este cable spidf.

Si os fijais la punta blanca va a mi grafica y la negra es muy gorda y no entra en la placa base. La de enmedio si entraria pero no me llega de largo.
Como se haria??

no tienes el manual? en la pagina del fabricante casi al 100% que encontraras como conectarlo, ya que hay un manual bien claro en primera pagina de esa foto que pone HDMI adaptor/SPDIF cable connection instructor XD

salu2
Si tengo el manual pero die que conecte el de 4 pines que son 2 reales a la plca y no me cabe.
Puedo cortar el trozo de plastico de los 4 pines y conectar los 2???
Asi si me cabria pero no se si es la solucion.
7 respuestas