se puede saber si tengo cobertura wifi de jazztel en mi zona?

hola!

llevo varios años con movistar, uno ya se cansa.. y mas de tener que mantener a un ladron! el caso es que en mi casa por cuestiones de antena tenemos IMAGENIO. necesito una nueva compañia. he pensado en JAZZTEl, pero mi duda es si me llegara bien la cobertura, vivo a 20 km de coruña, en un pueblo de 14.000 habit. he leido que depende de a cuanto este la conexion de la centralita, pero como no se dond esta pues mi duda, es si hay alguna web o algo que me diga la conexion que tal me iria

gracias por leer
La cobertura de jazztel no es wifi es cobertura via telefonica por cable de toda la vida.

Lo que proporciona el wifi es el router.

Vamos que no te llega el wifi desde la central de jazztel.

Lo que tienes que mirar es si a tu casa jazztel le da servicio.
okei, o sea que lo q da telefonica de maximo , poingamos 10 mb, jazztel no va a venir a darme 20, entendido

gracias

por cierto muy util eL ENLACE
Al decirte vía telefónica se refiere a que la cobertura es mediante la linea de teléfono, o sea, el par de cobre (a diferencia de la fibra óptica, cable coaxial de antena, etc). Lo digo porque no necesariamente tiene que participar Telefónica en el tema, que es lo que creo que tú has entendido.

Todo depende de que Jazztel tenga una central telefónica propia en tu zona.Si es el caso, la línea te la pone la propia Jazztel y podría ofertarte lo mismo o más que te ofrezca Telefónica.

Fisgando por internet supongo que podrás localizar las centrales de jazztel y probar, aunque si vives en un sitio pequeño imagino que es probable que tengas que lidiar con Telefónica de todas, todas.
si, me refería a via telefonica pero por via cable de telefono, no por via de la empresa telefonica, pero es posible que sea telefonea quien este detras.

Ya que jazztel trabaja (o trabajaba) como "revendedor" de telefónica y también con red propia.
5 respuestas