¿Se puede saber si estoy baneado antes de actualizar?

Bueno, pues el uso que le doy a la PS3 ultimamente es casi nulo, y casi prefiero poder acceder a PSStore sin problemas que jugar a homebrew y backups...

El caso es que se que hubo baneos, y recibi el correo de que mi PS3 estaba en el ojo de mira de Sony, ¿Puedo saber si estoy baneado antes de actualizar? Porque si actualizo y estoy baneado tiro la consola por la ventana... xD
xtroder escribió:Bueno, pues el uso que le doy a la PS3 ultimamente es casi nulo, y casi prefiero poder acceder a PSStore sin problemas que jugar a homebrew y backups...

El caso es que se que hubo baneos, y recibi el correo de que mi PS3 estaba en el ojo de mira de Sony, ¿Puedo saber si estoy baneado antes de actualizar? Porque si actualizo y estoy baneado tiro la consola por la ventana... xD


Si no recuerdo mal, igual que te mandan el email de aviso te mandan un email de baneo, tendras que revisar bien el correo.

Saludos.
redog18 escribió:
xtroder escribió:Bueno, pues el uso que le doy a la PS3 ultimamente es casi nulo, y casi prefiero poder acceder a PSStore sin problemas que jugar a homebrew y backups...

El caso es que se que hubo baneos, y recibi el correo de que mi PS3 estaba en el ojo de mira de Sony, ¿Puedo saber si estoy baneado antes de actualizar? Porque si actualizo y estoy baneado tiro la consola por la ventana... xD


Si no recuerdo mal, igual que te mandan el email de aviso te mandan un email de baneo, tendras que revisar bien el correo.

Saludos.


Eso he leido, solo tengo el primero, así que actualizare, formateare el HDD y listo...
Puedes comprobarlo como dicen arriba, mirando tus correos, pero lo dudo mucho, los baneados fueron mínimos, unos pobres que pasaban allí y que Sony los utilizó para acojonar a todos los usuarios. Usa las DNS para comprobarlo y si no lo estás actualiza y punto, por cierto para actualizar y estar más seguro que no te van a banear, te dejo un hilo creado por mí:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-a-3-56-o-3-60-sin-dejar-rasto_1587585
Ultracoco escribió:Puedes comprobarlo como dicen arriba, mirando tus correos, pero lo dudo mucho, los baneados fueron mínimos, unos pobres que pasaban allí y que Sony los utilizó para acojonar a todos los usuarios. Usa las DNS para comprobarlo y si no lo estás actualiza y punto, por cierto para actualizar y estar más seguro que no te van a banear, te dejo un hilo creado por mí:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-a-3-56-o-3-60-sin-dejar-rasto_1587585


Básicamente era lo que iba a hacer, pero desde el recovery, reconstruyendo la base de datos y tal, y con el formateo rapido, que son 750 gb y para formatearlo completamente tardaria un huevo...
Con formateo rápido no se eliminaría todo, lo único que hace es borrar y luego a medida que surgen archivos va sobrescribiendo los anteriores, yo te recomiendo el formateo rápido, pero si me dices que son 750 gb uff, hay si que no, tardaría dos días, en una de 120 gb tardó como 6 horas o así :S
Ultracoco escribió:Con formateo rápido no se eliminaría todo, lo único que hace es borrar y luego a medida que surgen archivos va sobrescribiendo los anteriores, yo te recomiendo el formateo rápido, pero si me dices que son 750 gb uff, hay si que no, tardaría dos días, en una de 120 gb tardó como 6 horas o así :S


Lo que haces es borrar las cabeceras de los archivos pero no el contenido... Menos desgaste para el disco, mas rendimiento...
xtroder escribió:
Ultracoco escribió:Con formateo rápido no se eliminaría todo, lo único que hace es borrar y luego a medida que surgen archivos va sobrescribiendo los anteriores, yo te recomiendo el formateo rápido, pero si me dices que son 750 gb uff, hay si que no, tardaría dos días, en una de 120 gb tardó como 6 horas o así :S


Lo que haces es borrar las cabeceras de los archivos pero no el contenido... Menos desgaste para el disco, mas rendimiento...


No entiendo, se borran los archivos pero...
Ultracoco escribió:Puedes comprobarlo como dicen arriba, mirando tus correos, pero lo dudo mucho, los baneados fueron mínimos, unos pobres que pasaban allí y que Sony los utilizó para acojonar a todos los usuarios. Usa las DNS para comprobarlo y si no lo estás actualiza y punto, por cierto para actualizar y estar más seguro que no te van a banear, te dejo un hilo creado por mí:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-a-3-56-o-3-60-sin-dejar-rasto_1587585


Casi el 80% o el 90% de los baneados fueron gente que jugaron al Killzone 3 online antes de que saliera a la venta.
Ultracoco escribió:
xtroder escribió:
Ultracoco escribió:Con formateo rápido no se eliminaría todo, lo único que hace es borrar y luego a medida que surgen archivos va sobrescribiendo los anteriores, yo te recomiendo el formateo rápido, pero si me dices que son 750 gb uff, hay si que no, tardaría dos días, en una de 120 gb tardó como 6 horas o así :S


Lo que haces es borrar las cabeceras de los archivos pero no el contenido... Menos desgaste para el disco, mas rendimiento...


No entiendo, se borran los archivos pero...


No, se borra la cabecera, es decir, una cosa que dice "El archivo X, con tamaño Y, creado el dia Z esta en el sector 1234", pero no se borra el contenido del archivo, por eso pueden recuperarse con los programas de recuperación.
xtroder escribió:No, se borra la cabecera, es decir, una cosa que dice "El archivo X, con tamaño Y, creado el dia Z esta en el sector 1234", pero no se borra el contenido del archivo, por eso pueden recuperarse con los programas de recuperación.


Eso es, es una tabla en la que está esa información, los archivos siguen estando pero no sabe cómo encontrarlos pues ha "reiniciado" esta tabla de asignación.
Tengo una pequeña duda, estoy acostumbrado a la X360 que se que te banean la consola... He leido x ahi que Sony lo que hace es banear la cuenta... es eso cierto??

Tengo una ps3 en 3.55 con kmeaw y estoy pensando en actualizar al 4.0. Nunca ha estado conectada, ni tengo cuenta psn ni nada... Si actualizo me podrian pillar y banear o estoy "a salvo" por lo que se sabe hasta ahora???

;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si no tienes cuenta psn y no te has conectado a internet no, puedes actualizar con tranquilidad.
drake19 escribió:si no tienes cuenta psn y no te has conectado a internet no, puedes actualizar con tranquilidad.

+1

de todas maneras son muy pocos los baneados, acutalmente hay mas gente "legal" que con homebrew.
NeoWendigo escribió:
xtroder escribió:No, se borra la cabecera, es decir, una cosa que dice "El archivo X, con tamaño Y, creado el dia Z esta en el sector 1234", pero no se borra el contenido del archivo, por eso pueden recuperarse con los programas de recuperación.


Eso es, es una tabla en la que está esa información, los archivos siguen estando pero no sabe cómo encontrarlos pues ha "reiniciado" esta tabla de asignación.


inodos :-|
Sabéis si a la gente que han baneado les deja loguearse en la web de playstation? porque la cuenta es la misma. Puede ser un buen método para comprobarlo.
15 respuestas