¿Se puede saber esto?

Yakerton está baneado por "Troll"
Hola, el caso es que necesito buscar información sobre una persona que vive en una ciudad(rivas algo asi).
¿Hay alguna forma de poder averiguar su telefono movil? o alguna forma de contacto que no sea ir a su ciudad y buscarlo, cosa dificil.
¿Has probado por FaceBook, Tuenti etc..?
Puedes probar con Páginas Blancas, creo que solo con el nombre y apellidos con la ciudad etc se podría..
Saludos.
ES un hombre de edad ya 40-50 y dudo muchisimo que use esas cosas, no me se bien su nombre dado que fue de un trabajo y tal.
Yakerton escribió:ES un hombre de edad ya 40-50 y dudo muchisimo que use esas cosas, no me se bien su nombre dado que fue de un trabajo y tal.

Si no te sabes ni su nombre, dificil.
a1t0r escribió:
Yakerton escribió:ES un hombre de edad ya 40-50 y dudo muchisimo que use esas cosas, no me se bien su nombre dado que fue de un trabajo y tal.

Si no te sabes ni su nombre, dificil.

Me se el nombre de su hijo pero por mas que busco por tuenti-facebook no lo encuentro.
Yakerton escribió:Me se el nombre de su hijo pero por mas que busco por tuenti-facebook no lo encuentro.

http://blancas.paginasamarillas.es/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eva rivas...canto por armenia en eurovision... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
GAROU_DEN escribió:eva rivas...canto por armenia en eurovision... [+risas] [+risas] [+risas]

Vale si, esta muuuuuy buena.
Pero, ¿que coño pinta esto aqui?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
r4yv3n dijo:

de esto...
yakerton dijo:
Hola, el caso es que necesito buscar información sobre una persona que vive en una ciudad(rivas algo asi)

[+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
r4yv3n dijo:

de esto...
yakerton dijo:
Hola, el caso es que necesito buscar información sobre una persona que vive en una ciudad(rivas algo asi)

[+risas] [+risas]

Mereces que te apedreen xDDDDDD [ayay]
Bou escribió:
Yakerton escribió:Me se el nombre de su hijo pero por mas que busco por tuenti-facebook no lo encuentro.

http://blancas.paginasamarillas.es/

Voy a ver...thx
Esto me salió en la tercera página de Google imágenes al poner "Culo Rivas"

Imagen

XD
Gracias por darme el estímulo que necesitaba para dejar de perder el tiempo en internet y volver a estudiar para el examen de mañana ;) Ahora se que el límite de mi vagancia es ver culos de ancianos.
11 respuestas