¿Se puede reutilizar un router ONO?

A ver si se puede hacer esto:

Resulta que me he dado de alta con las 50MB de ONO, el problema es que desde donde está colocado el router hasta el salón (donde tengo la PS3 y la Xbox) está bastante lejos y no me llega bien la señal Wifi.

El caso es que tengo un router de ONO THOMSON TCW710 de mis padres que ya no usan porque se dieron de baja.

Podría reutilizar ese router, es decir, ponerlo en el salón y conectar las consolas via LAN a router?

Nota en el salón tengo entrada de cable de ONO obviamente :)
NO estoy muy puesto en el tema, de hecho, yo pregunté algo similar hace un par de días: hilo_router-wifi-para-ono_1551257

Por lo poco que sé, ONO asocia a cada línea una dirección MAC, que a su vez esta asociada a un router. De esta manera, a dicha línea sólo puede accederse a través de dicho aparato.

Resumiendo, se puede hacer dependiendo del modelo de router que sea (no sé si el Thomson es uno de ellos) pero tiene un coste, concretamente 39€ simeplemente por "reactivar" el router. Lo haces tú personalmente con un técnico via teléfonica.

Un saludo!
No hay manera de hacerlo nosotros mismos? sin necesidad de llamar a ONO y pagarle esos 39€?
il escribió:No hay manera de hacerlo nosotros mismos? sin necesidad de llamar a ONO y pagarle esos 39€?

Podrias clonar la mac del router (en configuracion del mismo) por el que ya tienes, de manera que ONO lo reconozca sin mas, pero no se si eso funcionara o detectaran 2 routers con la misma MAC conectados... prueba a ver Imagen
3 respuestas