Router WIFI para ONO.....

Hola a todos!!!

A ver si me podéis aclarar un poco las ideas que estoy pegadísimo en el tema.

En mi casa tengo ONO por Cable-Modem (no WIFI) El modelo es uno de los primeros que empezó a montar ONO, un Motorola SB4200 que tiene más de 10 años. Ahora me he encontrado con tres ordenadores en casa + Consola, y evidentemente, es mucho más cómodo el wifi que andar poniendo y quitando el cable.

El caso es que tengo un router wifi de ONO sin usar que tuve con una línea que antigua y no vinieron a recogerlo.

Me he puesto en contacto con ono y me han dado dos opciones:

1) Comprarles el router wifi por 60€.
2) Reactivar el que ya tengo por 39€.

Ninguna de ellas me convence. Sobre todo después de llevar mas de diez años con ellos y con el mismo cable-modem ya obsoleto. Y además cuando a los nuevos clientes se los están regalando.

¿Existe alguna otra opción? Cómo por ejemplo comprar un router neutro (creo que así se llama) y utilizarlo con ONO o no es posible, por el rollo ese de las direcciones MAC que utiliza ONO. ¿Tiene que ser especifico de ONO? ¿Qué precio rondan esos cacharros?

Muchas Gracias a to2 de antemano!

Un saludo,
ArkLive.
pues diles que te vas a ver si te dan alguna promocion de cliente nuevo o si no ya sabes a otro sitio y listo, yo es lo que hice pero por tema de precios y tan contento
A los que llevamos desde los primeros modem (yo empece con un US.Robotic max velocidad 128kbs) y he tenio que pagar 50 leuros por el nuevo modem para los 30mbs

Y nada, dos meses diciendoles que me daba de baja si no me lo daban gratis... Y nada, hasta que hable con una Española y me lo explico... Los modem nuevos NO se pueden conseguir gratis (los DOCSIS 3.0)

Y de modem yo he tenio incluso 2 y 3 en casa de ONO... (sin funcionar claro...)
yo llame a ono para darme de baja y m ofrecieron un router wiffi pero tenia q qdarme un año en la compañia, cosa q no hice.. ara estoy esperando a q m pongan jazztel......
Siempre puedes comprar un punto de acceso para que te de wifi, que es mucho mas barato que comprar otro router.
Creo que la unica solución es un router neutro.
Con los cable modems te registran las macs y no pueden salir más de una hacia internet. Por eso creo que el punto de acceso no te funcionará como quieres.
Lo mejor es un router neutro como el clasico Linksys wrt54 (el que yo tengo) o el más moderno Linksys WRT320N.
La unica pega que le veo al WRT54 es que para activar y desactivar el wifi hay que hacerlo via web, no hay ningun botón para hacerlo rapido y comodo.
También es verdad no lo había pensado le doy la razón a ninuss el típico router neutro que siempre se ve cuando usas ono XD
6 respuestas