Se puede Restaurar licencias con goldhen?

tenia mi consola apagada desde que actualice a 9.00 y al prenderla el otro dia (todo sin internet) me salieron los candados, no quiero subir a 10.50 y tampoco tengo internet donde tengo mi play para actualizar, hay alguna forma de restaurar las licencias offline o con goldhen? si existe alguna forma de activar mi consola como principal sin actualizar? son todos juegos comprados desde la store
Yo de ti no me la jugaba. Borra todos los juegos que tengas instalados y consíguelos en versión fpkg. Una vez instalados no vas a notar ninguna diferencia, aparte de la molestia de tener que reinstalar.

Tus juegos comprados no se eliminan de tu biblioteca, por lo que si algún día actualizas o te pasas a PS5 los tendrás ahí para descargar.

Si lo que quieres es activar tus licencias sí o sí, tendrás que actualizar y hacer login en PSN. De esa forma, volverás a tener tus juegos funcionales, pero tendrás que olvidarte de la scene de PS4, probablemente para siempre.

EDITO: si no me equivoco, con el Itemzflow Game Manager puedes volcar a un HDD externo tus juegos en versión fpkg. Una vez sacados puedes instalarlos de nuevo, pero esta vez al aplicar el GoldHEN desaparecerán los candados. Creo que esta es la manera más rápida y cómoda de solucionar el problema.
1 respuesta