@rutenium Gracias por contestar. Voy a colocar fotos abajo. Actualmente lo tengo desconectado y estoy usando el CPU Fan de stock.
-
Esta foto de abajo es vieja, de cuando estaba funcionando bien en invierno. (Cuando estaba el invierno en Canada). El color luz zul de Antec, que quiere decir la temperatura del CPU esta bien, Ahora se pone color roja marcando 90c:

-Estas son las lecturas de RPMS de los dos ventiladores, (Cpu Opt Fan y 3rd system Fan speed).
Estos estan conectados directo a la tarjeta madre, porque con los splitters que trae no funcionan (no se porque):

-Este cable de 3 pines hembra lo conecto al CPU FAN de la tarjeta madre. (tome la foto con flash y tuve que agregar el texto manualmente porque salio muy brillante).
Este cable cuando lo conecto, no me da lectura de RPM en el CPU Fan Speed (foto arriba), me da 0 (cero). No se si esto se refiere al RPM de la bomba que mencionabas.:

-Este cable lo conecto al puerto USB de la tarjeta madre, para controlar los ventiladores con el programa antec:

-Hay dos cables de este tipo (uno por cada ventilador) y los conecto directamente a la tarjeta madre:

-Esta foto de aqui abajo son los splitters, donde deberia de conectar los dos cables de los "fans", pero no me funcionan, por lo que me quedan de sobra. Porque solo arrancan por dos segundos y luego se paran:
https://goo.gl/photos/ViWkHkt5aaKixkmL7 @Xpartaco85 gracias por contestar.
despues de leer el comentario tuyo y de
@rutenium , quiere decir que deberia de tener 3 lecturas de RPMs en la bios? o sea, La bomba y los dos ventiladores?
Porque me acuerdo que me fije que solo podia observar la lectura de las dos ventiladoras y La principal (CPU Fan Speed) me daba 0. No se si la bomba tiene que tener lectura.