¿Se puede reinstalar partición C: en otra Xbox?

Me fue pedido que de ser posible restaure la partición C de una xbox que al no tener tornillos está toda pegada con plastilina epóxica,lo único que está accesible es el disco duro (suelto, pues)

Pienso si cabría la posibilidad de desconectarlo y ponerlo en mi propia xbox (que tiene un hdd sata 400 gb con adaptador ide-sata), lo de restaurar C es porque según le estaban toqueteando archivos de esa partición y terminaron por joderla, no así F y G que de acuerdo al dueño tienen juegos, películas y emuladores y no quiere perderlos.

La xbox a restaurarle c tiene disco sata de 250gb con adaptador, dvd roto (no lee nada) pero igual pegado con la epóxica y vaya que sería todo un drama tratar de usar el dvd de mi xbox, por eso la pregunta

¿Se puede reinstalar la partición C: de ese disco duro pero en mi xbox y ya de ahí regresarlo? La mía es versión 1.1, y la que se intenta reparar es 1.6
Intentaremos ser un poco optimistas, un disco de 250gb es una buena pista.
Intenta conectarlo al PC para ver si tienes suerte de que el Xbox usa HDD desbloqueados. Si es así con Xplorer360 vuelve a cargar los archivos de C

Si existiera un backup del EEPROM en el HDD, intenta desbloquearlo con los MasterPassword
"XBOXSCENE"
"TEAMASSEMBLY"

Si has podido desbloquearlo, con Xplorer360 extraes el backup de la EEPROM del HDD, restaures los archivos de C y bloqueas con la EEPROM

Otra opción antes de intentar desbloquear el HDD
Si aun tiene las partidas hacks y tienes el juego para lanzar el exploit, podrías intentar usar la unidad de DVD de tu consola y cargarlo nuevamente.

De no servirte nada de lo anterior tendrás que arreglártelas para desarmarla y extraer la EEPROM de la motherboard.
cabronfeo escribió:Intenta conectarlo al PC para ver si tienes suerte de que el Xbox usa HDD desbloqueados.

Uy!!! esto suena prometedor, creo así será.


cabronfeo escribió:Si es así con Xplorer360 vuelve a cargar los archivos de C

No sabía de ese programita,pero antes ¿de casualidad no sabes de algún pack general de archivos en C? digo, por si no arranca con los archivos de mi propia xbox.

¿O sería posible sacarlos del BDI?

Gracias por tu ayuda.
No tengo el BDI pero supongo que es como cualquier installer, que solo extraen archivos comprimidos en direcciones especificas, así que me imagino si es posible sacarlo del BDI.
3 respuestas