Se puede refrescar toc en PStwo???? - A mi me da que no

A mi me da que no se puede refrescar el toc, ya que la bandeja solo se levanta y se baja, no es como la de la ps2 que pulsamos un boton y se abre. ¿que opinais?
Si no se hiciese el invento ese de la cinta si q refrescaría. Pero me imagino q como se usa el SM no hace falta actualizarlo.

Pero es verdad que si está la cinta esa puesta constantemente, la ps2 no se daría cuenta de la actualización de toc.
Es curioso. A ver que pasa.
supongo q inventaran alguna manera de refrescarlo, alguna carcasa o algo q te permita pulsar o no pulsar el boton


salu2
Me dijeron que como yo tengo un ps two a lo mejor yo podria contestar a esta pregunta, pero hay una cosa , que no entiendo a que de que hablan, si me explican yo hago la prueba y les comunico cual es el resultado.
Quiere decir, que pruebes a meter esto así:

Swap Magic 3 CD u otro cargador + CD Loader 5.2 + eject = refrescar tamaño de disco con un DVD alto como Chaos Legion (Aquí está el lío, porque como es sólo la tapa lo que se levanta, a lo mejor no pierde el TOC, y no se puede actualizar con el de gran tamaño) + X + swap en pantalla roja (abrir la tapa y meter la copia).

Lo que queremos saber es si se actualiza el TOC o tamaño en Cd Loader cuando pulsas eject y metes otro disco.
Solo tengo el swap magic, no tengo , el CD LOADER 5.2
Pincha en la web de la firma de josebest.
Vamos a ver la unica solucion q e visto es modificarla poniendo un conmutador d abierto y cerrado como an echo y explicado en ps2ownz asi podriamos ponerlo en posicion d cerrado cuando keramos permanente y abrir para acer el cambio y cambiarlo d lado para ponerlo en modo abierto asi refrescaria el toc. El unico inconveniente es q ay q abrirla, pero es lo mismo y mejor q el tema d la cinta sobre los sensores.
podrias decir donde estas ese documento.... no lo pillo muy bien, se lo que es un conmutador.. pero como se haria la instalacion y to eso, algun manual que alegre la vista y tal.

mañana nos vemos en clase [bye]
Ay va el link d la seccion d pstwo, ay tienes una pekeña explicacion d la consola y la modificacion con links a las imagenes.

S m abia olvidao poner el link jajajaj ay va

http://www.ps2nfo.com/pstwo.html

X josebest:
Q fuert descubrir q vamos a la misma clase mñn nos vemos. [beer]
Joer la verdad es q el mundo es un pañuelo.
Yo he coincidido en EOL con gente de mi misma ciudad. Pero de clase no, X-D hasta eso no he llegado. [sonrisa]
no les entiendo mucho, pero ya cale un juego de toc muuy grande es el FIFA SOCCER 2005 y trabaja muuy bien, yo estoy haciendo pruebas si quieren que haga alguna y tengo con que ustedes nomas pidan.
Tsn sólo lo que dije, descarga CD Loader y así podrás probar a refrescar TOC, aunque con CogSwpa Loader, también puedes, en la pantalla amariila. Es decir, Metes el Breaker Pro, salta el CGS y en esa pantalla, pulsas eject, si se quita el cd negro, se refresca si no, está jodido.
hola he leido el foro que esplica como modificar la PSTWO y me preguna eso sirver para refrescar el toc de la PSTWO? gracias
Digo yo que con MagicKeys (o cualkier producto de los multiples sucedaneos), tendrá alguna de las piezas que se pueda sacar, ¿no?

Quitas una pa refrescar toc y ya está...
gracias por contectar tan rapido
que es MagicKeys? y donde lo puedo sacar?
tengo el swap magic 3.3 y el breaker pro y no consigo acer que me funcione lo ago de muchas formas y nada de nada no me carga los dvdrip de mas de 72 minutos de la forma que lo ago es meto el swap magis y cuando me sale el menu pues abra la tapo y me sale algo de insertar el toc y cuando meto el breaker pro me sale algo de no dic ps2 y ya de hay no pasa que es lo que ago mal? que sersor tengo que dejar sin poner ya que hay dos que son de la puerta gracias

hola de nuevo ya me funciona los juegos de mas de 72 minutos jeje el que quiera sever como pasarlos por aqui funciona 98 % de los dvdrip en la ps2 pequeña
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1030
Hola, soy un usuario muy torpe de PSTwo. Debo serlo porque me he leído miles de manuales para refrescar el TOC y no me entero.
Estoy casi seguro de que el problema que tengo es el del TOC porque el juego en cuestión funciona en PS2 con el chip y en el mio no.
Ahora mismo dispongo del Swap Magic 3.3 con las Magic Keys colocadas. ¿Me podríais decir que mas necesito, que pasos seguir y si le tengo que hacer algo a mi PSTwo para que me funcionen los juegos con TOC alto?
Hola,
No tengo ahora ninguna máquina para probarlo pero os comento la idea.
En el CDloader (DVDloader), tras la carga de este con Swap Magic
simplemente cambiais el disco por el de alto TOC y pulsais X, lo leerá, lo cargará (aunque no refresque lo de MEDIO: Ps2 ...)y saldrá lo de "cambie el disco por método EA". ¿no?

Es una teoría no la he probado, probadlo vosotros y comentais

Con el swap Magic no se me ocurre nada 8-(

Hasta Otra ;)
Buenasss:

Yo tengo una PSTwo con las slimtools instaladas y arranco mediante Swap Magic 3.6.
No hace falta kitar ninguna pieza para refrescar el TOC, lo único que teneis ke hacer es arrancar con Swap Magic CD version, lo cambias por el cdLoader, una vez ke éste ha cargado le das al triangulo, ke ekivale a darle al Eject de la PS2 (con esto la PSTwo se cree ke has abierto la tapa), metes el dvd original con el ke kieres refrescar el TOC, le vuelves a dar al triangulo y speras ke en la parte inferior izkierda salga PS2 DVD. Le das a la X para ke te salga la pantalla de carga por el metodo EA, cambias el original por la copia, le das a la X y a jugar [sonrisa] .

Nos Vemos.
por curiosidad, la ps2 puede utilizar exploit? es decir cargar el cdloader desde la memory? tengo una v4 desde hace años, a mi hermana le ha dado por pillarse una de las peques ps2 y todavia no me ha dado tiempo a informarme (yo uso keylauncher con cdloader y cogswaploaders instalados en la mc)
Hola, la pstwo (enana, slim....) NO permite usar el Exploit convencional, tampoco la v11 y la v10.
El SM a partir de la versión 3.3 permite arrancar aplicaciones desde la MC tras cargarlo. Yo he metido el cdloader y el Mediaplayer en la MC.

Hasta Otra ;)

PD: Zuca, es cierto no me acordaba de lo del /\ en el cdloader, lo que sirvió en su momento para facilitar el uso sirve ahora para refrescar el TOC... Lo que es la casualidad....

PD2: Zuca, si siempre usas el CDloader para todo lo que cargues, es posible hacer que salte directamente el CDloader desde la MC con el disco original del SM. En http://www.ps2swap.net en la sección de descargas tienes todo lo necesario (necesitas registrarte)
20 respuestas